"Que ya nos dejen de engañar, la gente está cansada de esas banderas falsas", puntualizó la coordinadora de la fracción parlamentaria del PRI, Maritza Mallely Jiménez Pérez.
Esto, luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador dejó entrever la posibilidad de que se emita un decreto para que se blinde la tarifa 1F en Tabasco.
Te puede interesar: ¿Se fue la luz en todo el barrio? Así puedes reportar los apagones ante la CFE
Refirió que que sería bueno que se firmara un "papelito", pero que se vea reflejado en los bolsillos de los usuarios.
Y es que existe la incertidumbre entre los tabasqueños de que se pudiera echar abajo este beneficio al llegar otro partido al poder.
"Los que vivimos en Tabasco nunca hemos sentido la tarifa 1F, yo quisiera tratar de entender a profundidad esta tarifa, pero sólo veo la demanda, la molestia, la queja de los usuarios por el obsoleto servicio de la Comisión Federal de Electricidad y que esto no se ha visto reflejado en los bolsillos de los ciudadanos", subrayó.
Los recibos -dijo- no han hecho más que aumentar y la población está cansada de esas banderas falsas que nos han estado vendiendo, porque no hay ningún beneficio.
Recibe a partir de ahora las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Comentó que le han llegado un sinfín de denuncias de personas que buscan apoyo ante los abusos de la empresa.
"No puede ser que Tabasco es el estado que le da energía a gran parte del país y que sigamos en estas condiciones, que nos digan que vamos a firmar un convenio, cuando lo que busca la ciudadanía son resultados, estamos cansados de palabras vacías y sin que el tabasqueño salga realmente beneficiado", acotó.