Dan último adiós a Carlos Luis Garrido Gular

El que fue director del Instituto Tecnológico Superior de Villa La Venta fue sepultado esté día en el Recinto Memorial

Rubén Concepción Góngora | El Heraldo de Tabasco

  · domingo 26 de enero de 2020

Familiares y amigos ofrecieron una última misa. Foto: Javier Chávez

Familiares y amigos dan el último adiós a Carlos Luis Garrido Gular, director del Instituto Tecnológico Superior de Villa La Venta, Huimanguillo. En su despedida, ofrecen, una misa en el Recinto Memorial.

En la caja donde se encontraba su cuerpo, pusieron camisetas de su equipo de fútbol, El América. El dolor invadió no solo a sus familiares, sino a amigos, quienes lo acompañaron hasta el último día de su cuerpo presente. Las lágrimas se dejaron ver en los ojos de ellos.

La esposa del gobernador, Adán Augusto López Hernández, la presidenta del Sistema DIF Tabasco, Dea Isabel Estrada Rodríguez, y el titular de la Seneder, José Antonio De la Vega Asmitia, asistieron a la misa de cuerpo presente de Carlos Luis Garrido Gular.

Foto: Javier Chávez | El Heraldo de Tabasco

También estuvo presente el ex procurador del Estado de Tabasco, Rodolfo Damián Hernández, y el dirigente de la Federación de Trabajadores Obreros Tabasqueños (FTOT), Edgar Azcuaga Cabrera.

Durante la ceremonia religiosa, igual acompañó en su despedida al ex director del Conalep, el ex edil de Emiliano Zapata, Jorge Luís González Marín, el comisionado presidente del ITAIP, Jesús Manuel Argáez de los Santos y el empresario, Don Arcadio León, entre otras personalidades.

Al término de la misa, familiares y amigos, hicieron una fila, para dar el último adiós a Carlos Garrido, y el encargado de ofrecerla, dijo, vamos pues a enterrar el cuerpo. "Todo mundo aplaudió, luego de unas palabras de agradecimiento que ofreció una de sus hermanos, quien expresó con todo el dolor y lágrimas, gracias por acompañar a Carlitos.

Tu eres mi hermano del alma, la canción Amigo, del cantante Roberto Carlos, Trata de ser feliz con lo que tienes, de José María Napoleón, fue el adiós y con las que se despidieron de Carlos Luis Garrido Gular.