Boxeadores tabasqueños se preparan para función en la Feria Tabasco 2023

“Chano” Chaparro y “Niño” Casanova realizaron un campamento de altura en Ocosingo y San Cristóbal de las Casas como parte de su preparación para la función del 5 de mayo en la Feria Tabasco 2023

Marco López | El Heraldo de Tabasco

  · domingo 9 de abril de 2023

Los peleadores Luciano “Chano” Chaparro y Arath “Niño” Casanova realizaron un campamento de altura en Ocosingo y San Cristóbal de las Casas, Chiapas | Foto: Carlos Pérez | El Heraldo de Tabasco

Con miras a la función del próximo 5 de mayo de 2023 en el marco de la Feria Tabasco, boxeadores tabasqueños siguen con su preparación, realizando sesión de sparring y manteniendo el peso que deben dar para su presentación.

Este fin de semana, los peleadores Luciano “Chano” Chaparro y Arath “Niño” Casanova realizaron un campamento de altura en Ocosingo y San Cristóbal de las Casas, Chiapas.

Lee más:

#LoMásVisto2022 | Humberto “La Chiquita” González: “Hasta en las derrotas se gana”

Los pupilos de Samuel “Sammy” Ventura estuvieron desde el jueves 6 hasta este domingo 9 de abril de 2023 en el vecino estado, con la firme intención de mejorar su rendimiento físico y lucirse en la función que montará Show Boxing Promotions el próximo 5 de mayo en la Feria Tabasco 2023.

Ambos pugilistas realizaron sesión de sparring con el aguerrido Juan Carlos “Bronco” Sánchez en el gimnasio Guerreros Toniná de Ocosingo, en el que se exigió al máximo a lo largo de cada uno de los asaltos. Posteriormente corrieron poco más de 8 kilómetros en los complicados cerros del municipio chiapaneco.

“Chano” Chaparro y “Niño” Casanova regresarán este lunes 10 de abril de 2023 a Villahermosa para continuar su preparación y estar en óptimas condiciones para la función.

Por otro lado, la Comisión de Box y Lucha Lucha Libre de Centro realizó un control de peso a los boxeadores Raúl “Veneno¨ Rodríguez y Carlo Rubalcava que también están programados para la función del 5 de mayo.

Los dos boxeadores fueron inspeccionados y verificados a poco menos de un mes de su compromiso, certificando que se están acercando al peso pactado, con la finalidad de que no sufran una descompensación en su cuerpo y no tengan inconveniente en la ceremonia de pesaje oficial el 4 de mayo.


Recibe a partir de ahora las noticias más importantes directo a tu WhatsApp

El villahermosino Raúl “Veneno” Rodríguez, que es entrenado por Samuel “Sammy” Ventura, marcó 69.600 kilogramos.

Por su parte el cardenense Carlo Rubalcava, dirigido por Pedro Dominguez y Christian Palancares, dio 65.200 kilogramos.

Por otra parte, en breve Show Boxing Promotions hará una rueda de prensa para anunciar más detalles de la función y algunos ajustes a la cartelera.