Dos jóvenes fueron baleados en Villa Aldama, Comalcalco; uno murió

Dos jóvenes fueron baleados por desconocidos en la Villa Aldama, perteneciente al municipio de Comalcalco; uno de ellos murió, en tanto el otro resultó gravemente herido

El Heraldo de Tabasco

  · domingo 10 de marzo de 2024

Autoridades acordonaron el lugar de los hechos | Fotos: Redes Sociales

En hechos distintos y a pocas calles de distancia, la noche de este sábado 9 de marzo de 2024 dos personas del sexo masculino fueron baleadas por desconocidos en la Villa Aldama perteneciente al municipio de Comalcalco. Uno de ellos murió, mientras que el otro es reportado como grave.

Lo despojaron de su moto

El primero de los hechos ocurrió sobre la calle Juárez de la citada comuna, justo enfrente de la tienda El Gallito, cuando desconocidos intentaron despojar de su moto al muchacho, quien opuso resistencia, por lo cual los delincuentes accionaron su arma de fuego en su contra, recibiendo al menos cuatro impactos de bala.

Lee más: Lo sacaron de su casa en Jalpa de Méndez para matarlo

El joven, quien fue identificado David "N", fue atendido por los cuerpos de rescate y trasladado a un hospital, en donde es reportado como grave y su pronóstico es reservado; en tanto, la policía municipal acudió para acordonar la zona e iniciar con las indagatorias.

Quedó tendido en el pavimento

En el segundo de los hechos, ocurrido a los pocos minutos a una cuadra del anterior, sobre la calle Francisco I. Madero, atrás de la escuela Carlos Pellicer, elementos de Seguridad Pública dieron cuenta del cadáver de otro hombre, el cual estaba tendido sobre el pavimento.

Te puede interesar: Joven muere al derrapar su moto en el boulevard de Comalcalco

De acuerdo a los informes, el joven fue identificado como Raúl "N", de 17 años y dedicado al mantenimiento de motocicletas, además de que era el encargado de un taller mecánico.

La víctima presentaba varios impactos de bala en la cabeza, por lo cual su muerte fue instantánea; agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado acudieron a resguardar el lugar y dar fe de los hechos para iniciar con las averiguaciones correspondientes, así como para levantar el cadáver y trasladarlo a las planchas del Servicio Médico Forense.