Una batalla diaria es la que tienen los taxistas para que la ciudadanía haga caso de las recomendaciones de Salud a la hora de abordar un taxi señala Francisco "N" conductor desde hace 12 años.
Lee más: Solo quedó en el susto y daños materiales
El temor es que la Secretaría de Movilidad los multe con una cifra que señala es imparable en estos momentos por un monto de 23 mil pesos.
"Nosotros hemos trabajado desde las seis de la mañana hasta las diez, pero hay usuarios que no se ponen el cubrebocas, nos insultan y esto es un peligro ya que tampoco quieren ponerse gel, de hecho uno me reportó que lo insulté".
Detalló que como choferes están indefensos ya que Semovi le cree más al usuario que a nosotros aunque no tengan la razón.
Señaló que hay incertidumbre en cuanto a las nuevas disposiciones del gobierno, “Actualmente ya se puede llevar tres pasajeros pero no hay claridad en el decreto, ya que cuando llevas este cupo nos detienen y nos quieren multar”.
El conductor hizo un llamado a la sociedad "le pedimos a la gente que se cuiden y también nos cuiden a nosotros ya que todos tenemos familia y tenemos derecho a vivir".