Usuarios de BBVA vivieron una pesadilla desde las primeras horas de este domingo, debido a que la aplicación de banca en línea estuvo presentando fallas y no dejaba ingresar al sistema.
Lo anterior desató una oleada de reclamos por parte de las personas que buscaban hacer uso de los servicios, al no poder realizar operaciones.
Lee más: ¡No es tu celular! Falla sistema de BBVA Bancomer
A algunos usuarios cuando intentaban acceder a la banca, les aparecía la leyenda de ‘error 15’, sin embargo, algunos mostraron capturas de pantalla con la leyenda de “lo sentimos, el servicio de BBVA está temporalmente inactivo, por favor inténtelo más tarde”.
Uno de los reportes realizados en la cuenta de facebook de la empresa, fue realizado por la usuaria Giga Mongoe, el cual señalaba que estaban siendo retenidas las transferencias. “Las transferencias están fallando, están descontando del saldo pero no llegan al destinatario , la aplicación tiene problemas está reteniendo las transferencias, y marca errores”.
Te puede interesar: Tabasqueños pasarán un Halloween caluroso
Por su parte, la banca respondía todas las quejas con la leyenda “Estamos trabajando en la situación que se presenta para que a la brevedad posible realices tus operaciones, agradecemos tu comprensión y te pedimos nos apoyes a intentarlo en el transcurso del día”.
Hasta el momento no han emitido un comunicado oficial sobre los motivos por los cuales se encuentra suspendido el servicio.