Uno de los espacios que recién fue invadido por paracaidistas es el acotamiento de la Avenida Luis Donaldo Colosio, en la colonia las Gaviotas, punto que actualmente ya cuenta con un taller mecánico en la zona.
Lee también: Rastrillo en mano, libera de lirio acuático Laguna El Jícaro en Centro
Luego de muchos años, esta zona había sido respetada por los ciudadanos. Sin embargo, hace unas cuantas semanas se observa un primer local de lámina, enclavado a un costado de la carretera, donde un señalamiento indica que hay servicio las 24 horas.
El local en mención fue construido con blocks y tejas de lámina, formando un pequeño local, que ya es utilizado por algunos automovilistas locales.
De momento las autoridades no han dado una postura al respecto, aunque se espera que sigan llegando más paracaidistas al lugar. Como se recordará el año pasado este lugar fue utilizado para reunir toneladas de basura de las personas afectadas por la inundación.
En la misma colonia, a un costado del río Grijalva, el área federal fue invadida por ambulantes, con puestos de tacos, tortas, venta de ropa, zapatos entre otros más, y solo la ampliación del malecón pudo quitarlos.
Puede interesarte: Calles de Villahermosa: llenas de "cicatrices viales"