Sheila Guadalupe Cadena Nieto, titular de la Secretaría para el Desarrollo Energético del Estado de Tabasco, hizo la invitación a la ciudadanía para que en los primeros 5 días que reciban los recibos de luz se acerquen a la dependencia y se les oriente, ya sea para ir a la Procuraduría de la Defensa del Consumidor o a la misma Comisión Federal de Electricidad.
Lee más: Llama PRD a tabasqueños a no pagar recibos altos de luz
En entrevista la funcionaria estatal comentó: “como bien decía el gobernador en su entrevista, evidentemente son muchos los factores que se juntaron para este recibo, el primero es un reajuste, que la ciudadanía tampoco tiene la culpa, no es un reajuste a su consumo, más bien es una reorganización dentro de CFE de sus procedimientos internos”.
Agregó: “nosotros estamos para ayudarles, hay que dejar en claro que la Secretaría está para ayudar ¿Cómo vamos ayudarles? En cuanto le llegue el recibo, se acerquen en los primeros cinco días para que nosotros los atendamos”.
“Los mandemos a la Comisión (CFE) o incluso en ocasiones con la Procuraduria de la Defensa del Consumidor”.
Expuso: “a nosotros sí nos han resuelto, tenemos casos que sí se han resuelto, pero es una realidad que nosotros le ayudamos a darle seguimiento; acérquese con nosotros son bienvenidos, si hay una cerrazón de parte de la empresa nosotros nos encargamos, ese es nuestro trabajo”.