/ miércoles 8 de diciembre de 2021

Orientarán a ciudadanos por anomalías en sus recibos de luz en Tabasco

Los primeros cinco días que reciban el documento se les apoyará para ir a la Procuraduría de la Defensa del Consumidor o a la CFE, señaló Sheila Cadena, titular de la Sedener

Sheila Guadalupe Cadena Nieto, titular de la Secretaría para el Desarrollo Energético del Estado de Tabasco, hizo la invitación a la ciudadanía para que en los primeros 5 días que reciban los recibos de luz se acerquen a la dependencia y se les oriente, ya sea para ir a la Procuraduría de la Defensa del Consumidor o a la misma Comisión Federal de Electricidad.

Lee más: Llama PRD a tabasqueños a no pagar recibos altos de luz

En entrevista la funcionaria estatal comentó: “como bien decía el gobernador en su entrevista, evidentemente son muchos los factores que se juntaron para este recibo, el primero es un reajuste, que la ciudadanía tampoco tiene la culpa, no es un reajuste a su consumo, más bien es una reorganización dentro de CFE de sus procedimientos internos”.

Fotos: Javier Chávez| El Heraldo de Tabasco

Agregó: “nosotros estamos para ayudarles, hay que dejar en claro que la Secretaría está para ayudar ¿Cómo vamos ayudarles? En cuanto le llegue el recibo, se acerquen en los primeros cinco días para que nosotros los atendamos”.

“Los mandemos a la Comisión (CFE) o incluso en ocasiones con la Procuraduria de la Defensa del Consumidor”.

Foto: Iván Sánchez | El Heraldo de Tabasco

Expuso: “a nosotros sí nos han resuelto, tenemos casos que sí se han resuelto, pero es una realidad que nosotros le ayudamos a darle seguimiento; acérquese con nosotros son bienvenidos, si hay una cerrazón de parte de la empresa nosotros nos encargamos, ese es nuestro trabajo”.

Sheila Guadalupe Cadena Nieto, titular de la Secretaría para el Desarrollo Energético del Estado de Tabasco, hizo la invitación a la ciudadanía para que en los primeros 5 días que reciban los recibos de luz se acerquen a la dependencia y se les oriente, ya sea para ir a la Procuraduría de la Defensa del Consumidor o a la misma Comisión Federal de Electricidad.

Lee más: Llama PRD a tabasqueños a no pagar recibos altos de luz

En entrevista la funcionaria estatal comentó: “como bien decía el gobernador en su entrevista, evidentemente son muchos los factores que se juntaron para este recibo, el primero es un reajuste, que la ciudadanía tampoco tiene la culpa, no es un reajuste a su consumo, más bien es una reorganización dentro de CFE de sus procedimientos internos”.

Fotos: Javier Chávez| El Heraldo de Tabasco

Agregó: “nosotros estamos para ayudarles, hay que dejar en claro que la Secretaría está para ayudar ¿Cómo vamos ayudarles? En cuanto le llegue el recibo, se acerquen en los primeros cinco días para que nosotros los atendamos”.

“Los mandemos a la Comisión (CFE) o incluso en ocasiones con la Procuraduria de la Defensa del Consumidor”.

Foto: Iván Sánchez | El Heraldo de Tabasco

Expuso: “a nosotros sí nos han resuelto, tenemos casos que sí se han resuelto, pero es una realidad que nosotros le ayudamos a darle seguimiento; acérquese con nosotros son bienvenidos, si hay una cerrazón de parte de la empresa nosotros nos encargamos, ese es nuestro trabajo”.

Turismo

¿Quién va a ganar? Tabasco tendrá Flor 2024 este viernes

Listo el Centro de Convenciones para ser sede de la Elección de la Flor de Oro, que marca el inicio de la Feria 

Turismo

Personajes que han inaugurado la Feria Tabasco en los últimos años

Conoce qué funcionarios federales han asistido al corte del listón inaugural de la máxima fiesta de los tabasqueños

Policiaca

Hallan a hombre sin vida entre plantaciones de Cacao de Cárdenas

Tabasco sumó su segunda muerte del día con el hallazgo de un hombre sin vida en una plantación cacao

Local

Cortes y cobros por reconexión de luz aumentan en Tabasco

Los cortes en el suministro de luz por parte de CFE han ido en aumento en Tabasco, al igual que los cobros por la reconexión del servicio

Finanzas

Declaración Anual: Hasta cuándo puedo declarar 2023 ante el SAT

El delegado de la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente (PRODECON) en Tabasco, detalló los procedimientos para realizar este trámite