/ miércoles 8 de diciembre de 2021

Orientarán a ciudadanos por anomalías en sus recibos de luz en Tabasco

Los primeros cinco días que reciban el documento se les apoyará para ir a la Procuraduría de la Defensa del Consumidor o a la CFE, señaló Sheila Cadena, titular de la Sedener

Sheila Guadalupe Cadena Nieto, titular de la Secretaría para el Desarrollo Energético del Estado de Tabasco, hizo la invitación a la ciudadanía para que en los primeros 5 días que reciban los recibos de luz se acerquen a la dependencia y se les oriente, ya sea para ir a la Procuraduría de la Defensa del Consumidor o a la misma Comisión Federal de Electricidad.

Lee más: Llama PRD a tabasqueños a no pagar recibos altos de luz

En entrevista la funcionaria estatal comentó: “como bien decía el gobernador en su entrevista, evidentemente son muchos los factores que se juntaron para este recibo, el primero es un reajuste, que la ciudadanía tampoco tiene la culpa, no es un reajuste a su consumo, más bien es una reorganización dentro de CFE de sus procedimientos internos”.

Fotos: Javier Chávez| El Heraldo de Tabasco

Agregó: “nosotros estamos para ayudarles, hay que dejar en claro que la Secretaría está para ayudar ¿Cómo vamos ayudarles? En cuanto le llegue el recibo, se acerquen en los primeros cinco días para que nosotros los atendamos”.

“Los mandemos a la Comisión (CFE) o incluso en ocasiones con la Procuraduria de la Defensa del Consumidor”.

Foto: Iván Sánchez | El Heraldo de Tabasco

Expuso: “a nosotros sí nos han resuelto, tenemos casos que sí se han resuelto, pero es una realidad que nosotros le ayudamos a darle seguimiento; acérquese con nosotros son bienvenidos, si hay una cerrazón de parte de la empresa nosotros nos encargamos, ese es nuestro trabajo”.

Sheila Guadalupe Cadena Nieto, titular de la Secretaría para el Desarrollo Energético del Estado de Tabasco, hizo la invitación a la ciudadanía para que en los primeros 5 días que reciban los recibos de luz se acerquen a la dependencia y se les oriente, ya sea para ir a la Procuraduría de la Defensa del Consumidor o a la misma Comisión Federal de Electricidad.

Lee más: Llama PRD a tabasqueños a no pagar recibos altos de luz

En entrevista la funcionaria estatal comentó: “como bien decía el gobernador en su entrevista, evidentemente son muchos los factores que se juntaron para este recibo, el primero es un reajuste, que la ciudadanía tampoco tiene la culpa, no es un reajuste a su consumo, más bien es una reorganización dentro de CFE de sus procedimientos internos”.

Fotos: Javier Chávez| El Heraldo de Tabasco

Agregó: “nosotros estamos para ayudarles, hay que dejar en claro que la Secretaría está para ayudar ¿Cómo vamos ayudarles? En cuanto le llegue el recibo, se acerquen en los primeros cinco días para que nosotros los atendamos”.

“Los mandemos a la Comisión (CFE) o incluso en ocasiones con la Procuraduria de la Defensa del Consumidor”.

Foto: Iván Sánchez | El Heraldo de Tabasco

Expuso: “a nosotros sí nos han resuelto, tenemos casos que sí se han resuelto, pero es una realidad que nosotros le ayudamos a darle seguimiento; acérquese con nosotros son bienvenidos, si hay una cerrazón de parte de la empresa nosotros nos encargamos, ese es nuestro trabajo”.

Local

"Aquí alzo la mano": Minés se apunta para dirigir MC Tabasco

Minés de la Fuente, excandidata a la gubernatura, se apunta para dirigir MC Tabasco, mencionando: “Aquí alzo la mano”

Deportes

Con invitado de lujo, Alfonso Baca inaugura liga de fútbol en Paraíso

Este sábado 7 de diciembre de 2024, Alfonso Baca inaugura la liga municipal de fútbol en Paraíso, con un invitado de lujo

Local

Tacotalpa plantea presupuesto de 443 mdp

El alcalde de Tacotalpa, Ricki Arcos, plantea presupuesto de 443 mdp

Doble Vía

¡Cuál te gusta! Lazan propuestas para el nuevo logotipo del Yumka

Autoridades estatales lanzaron la convocatoria para elegir el nuevo logotipo del Yumká

Local

En 6 años murieron 13 menores de edad por VIH en Tabasco

La Secretaría de Salud estatal reveló que en 6 años, murieron en Tabasco un total de 13 menores de edad

Finanzas

¡No caigas en fraudes al tramitar tu pasaporte!

Asegúrate de seguir estos pasos y tomar precauciones para evitar ser víctima de fraudes cibernéticos durante el proceso de obtención de tu pasaporte