Horóscopos del 20 de febrero



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Desconcierto e inseguridad dominarán tus relaciones de pareja. Tus sentimientos no se te presentan nada claros y la dificultad para ser sincero con respecto a ellos hace que se te haga todavía más difícil aclararlos.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Desconcierto e inseguridad dominarán tus relaciones de pareja. Tus sentimientos no se te presentan nada claros y la dificultad para ser sincero con respecto a ellos hace que se te haga todavía más difícil aclararlos.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Echas mucho de menos a esa persona tan especial que se ha ido alejando de ti en los últimos tiempos.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Lo de ayer sólo fue parte de un día especialmente malo. Hoy parece que el río vuelve a su cauce natural y todo se coloca de nuevo y a tu favor.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Te llegará ese premio emocional que llevas deseando tanto tiempo, ¡disfrútalo a tope! Aprovecha para hacer deporte.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

No te vendría mal hacer una inversión en ti mismo, por ejemplo, organizando algo que realmente te llene o te divierta.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Tu deseo de aceptación te puede llevar a disculpar los defectos de terceras personas. No idealices tanto la gente, porque cuando adviertas la realidad podrías sufrir una cruda desilusión.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Los amigos pueden ser una fuente de preocupaciones de cara al inminente fin de semana, algunos puede que se sientan dolidos por tu aparente actitud de desapego.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Pon tu sensibilidad al servicio de las cosas que quieres conseguir y todo tipo de acciones, discusiones, actividades en general resultarán más fructíferas.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Estás perdiendo la confianza en alguien cercano, y eso puede llevarte a un estado de tristeza del que te costará salir hasta que no aclares la situación.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Día de total aburrimiento. Las expectativas que habías planeado para salir de la rutina fallarán por culpa de los demás, así es que tendrás que buscar un entretenimiento solitario.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Te verás en la disyuntiva de elegir entre tus propios intereses y los de un amigo, porque puede que éste no haya jugado del todo limpio contigo.