Horóscopos del 12 de marzo



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Pasarás el día tranquilo, descansando y pensando en tus cosas. Verás una película divertida o leerás un artículo o libro que te haga pensar. Momento ideal para abordar temas espinosos con tu pareja sin que ello suponga un problema.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Estás empezando a superar una pequeña crisis personal; no abandones ahora los buenos hábitos que habías adoptado. Con la persona amada encontrarás el apoyo y la estabilidad que andabas buscando. Trata de no defraudar a los que te rodean.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

El prestigio laboral que acumulaste en las últimas fechas puede empezar a resquebrajarse si no eres cuidadoso con los detalles, actitudes poco cordiales en momento de crisis pueden generar críticas entre los más cercanos.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

La cercanía de una marcha, puede ser la tuya o la de una persona querida, empieza a repercutir, aunque a menudo inconscientemente, en tu forma de ser. De repente te encuentras con más altibajos que de costumbre y los nervios aparecen una vez y sí y otra también.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Con el cambio de estación notarás que tus relaciones personales aumentan y también tu círculo de amistades se expande. Has organizado muy bien tu vida privada y disfrutas plenamente de todos los que te quieren. Buen momento anímico.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Tu estatus profesional se consolida, en buena medida, gracias a tu excelente momento y a tu capacidad para que los demás valoren tus logros. No te desvíes de este camino, y sigue empleándote a fondo. Las perspectivas son muy buenas.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Tu estado físico pasa por malos momentos y ha llegado la hora de cuidarse y acudir a un médico. En lo personal, llegarás lejos con una relación de pareja en la que has depositado tus ilusiones. Se puede anunciar un compromiso serio o sonar campanas de boda.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Tu hogar seguramente está necesitando una puesta punto en estos días, tal vez reparaciones que impliquen cierto desembolso de dinero; es hora de echar mano de los ahorros o endeudarse para solucionar estos problemas antes de que se compliquen.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Pequeños problemas pueden enturbiar levemente un día que, por lo demás, estará marcado por un ambiente despejado y pleno de sensaciones. Conflictos que con toda seguridad estarán relacionados con la familia y actitudes egoístas.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

En lo que respecta a tu entorno más íntimo, el de tu familia, parece que por fin las cosas vuelven al buen camino. Poco a poco se solucionan esos problemas pendientes, que enturbiaban la armonía de tu hogar con incómodas tensiones.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Tu vitalidad crece a medida que avanza la semana, seguramente estés notando los efectos de las nuevas actitudes de vida sana que has adoptado últimamente. Te animarás a realizar actividades para las que antes no tenías fuelle.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Buen momento para intentar mejorar tu calidad de vida practicando deporte al aire libre y saliendo a caminar con cualquier excusa. Llamarás mucho la atención de personas influyentes creando situaciones muy buenas y enérgicas. Sigues mejorando.