Horóscopos del 19 de febrero



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Los repentinos cambios de humor a causa de tu estrés por el trabajo, pueden acabar afectando a tus relaciones sentimentales.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Pon especial atención a tus gastos en estos días; aunque eres ahorrador por naturaleza, últimamente has derrochado el dinero en cosas que no necesitabas.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Se inicia un periodo relevante para las ambiciones y metas que te has marcado. Las influencias astrales te van a apoyar para conseguir acercarte más a tus deseos.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Un trabajo que tienes pendiente de concluir desde hace tiempo, reclamará hoy tu total atención, llévalo a cabo, si no quieres que lo ya hecho no te sirva para nada.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Tendrás que tomar una decisión importante para tu futuro y valorar muchos aspectos antes de dar una respuesta a una oferta; no dejes que el sentimentalismo te venza.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Momento de rendir cuentas: los esfuerzos del pasado serán premiados, y las deficiencias, si las hubo, castigadas. Tu imagen, pública puede pasar al primer plano.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Aprenderás poco a poco a centrarte en los asuntos que realmente te interesan. No puedes ser una máquina, atender varias cosas a la vez y que todas resulten perfectas.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Debes ocuparte de los que tienes alrededor. Ellos te necesitan y te echan de menos, así que olvídate del trabajo y piensa en el placer. Los números pares pueden ser decisivos a la hora de hacer una elección.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

La salud comenzará a preocuparte en estos momentos por causas puntuales, pero no debes permitir que la situación llegue a agobiarte o a desanimarte.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Si eras propenso a soñar, estos días podrás ver fácilmente lo que te reserva el futuro más inmediato. En tu vida aparecerá una persona realmente ideal para tus objetivos de felicidad.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Llegan mejoras en el terreno profesional que ayudarán a tu estado de ánimo; las relaciones personales tenderán a ser mucho más placenteras.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Eres demasiado apasionado con todos los asuntos que te interesan, sobre todo los económicos, y ello te va a producir grandes beneficios.