Horóscopos 27 de julio



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Pueden aparecer dudas ante un gran desembolso; si no vale la pena tanta reflexión, olvida el asunto. Si buscabas el apoyo familiar para un problema sentimental, contarás con ello.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Te creerás protegido por una persona cercana, pero tal vez no sea suficiente para los dos. Esa sensación te dará qué pensar

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Aunque tendrás tiempo para descansar, la agenda del día te mantendrá ocupado. La vida parece no poder ofrecer momentos de distracción y ocio.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Las malas vibraciones con alguien de tu entorno pueden salirte más caras de lo que imaginas. Procura no ahondar más y deja pasar el tiempo.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Jornada muy marcada por los viajes; si tenías algo preparado para realizarlo en pareja, este es el mejor momento para llevarlo a cabo.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Es probable que no tengas que acudir al trabajo hoy, pero tu mente sí estará en otro lugar más de lo que le gustaría a tu familia.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Una vez solventados los problemas familiares, te apetecerá hacer un esfuerzo y preparar un viaje o una cita con los viejos amigos a los que no has podido ver.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

No dejes que los apuros económicos condicionen tus relaciones familiares. El dinero no debe ser el centro de tu relación con los seres más cercanos.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

No conseguirás nada bueno en una lucha frontal contra tu jefe o ese compañero que te hace la vida imposible.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

La estabilidad personal seguirá creciendo y disfrutarás de muy buenos momentos en compañía de la persona amada o de tu círculo de amistades.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Necesitarás controlar tus impulsos con una persona que acabas de conocer, porque puede haberte dado una impresión equivocada; intenta moderarte y sé más observador.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Las relaciones con los más mayores de la familia van a terminar por agotarte y por hacerte sentir responsable de todo lo que pasa a tu alrededor.