Horóscopos 11 de diciembre



Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Se presentarán posibilidades de relaciones sentimentales realmente novedosas, que podrían acabar en amor si están dispuestos a cambiar sus esquemas mentales.

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Tendrás que organizar mejor tu vida si no quieres que intervengan terceras personas en cuestiones que atañen solamente a la pareja.

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Problemas familiares y de salud en un día marcado por tu buena predisposición hacia la resolución de todos estos conflictos.

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Las preocupaciones laborales no deberán ser obstáculo para apelar a tu disciplina y poner a tono tu organismo, que podría verse afectado por una bajada de las defensas.

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

El trabajo te supera, y debes actuar con inteligencia para que no se noten demasiado tus inseguridades. La situación te está estresando.

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Los cambios de estación afectarán positivamente a tu tono vital, con un aumento de las energías disponibles para todo tipo de actividades.

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Te llegan momentos de toma de decisiones en el terreno sentimental; tendrás que sacar tiempo para pensar y hablar mucho con tu pareja.

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Tienes un gran problema con tu pareja y necesitas hablarlo lo antes posible. Si dejas pasar más tiempo, el dilema romperá la relación sin solucionar nada.

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Es el momento de luchar y competir sin tregua por el puesto al que aspiras en tu trabajo. Tienes la suerte de cara y lo conseguirás si consigues calmar los nervios.

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Comprobarás que no todo estaba perdido para mejorar en tu trabajo o estudios, habrá cambios que todo el mundo daba por imposibles.

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Algunas dificultades laborales o de estudios pueden crearte problemas a la hora del sueño, debido a un punto de ansiedad.

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Sentirás deseos de cambiar de vida. No es la primera vez y por ello tratarás de no darle la importancia que crees que tiene.