/ lunes 17 de septiembre de 2018

Multimillonario cofundador de Salesforce y su mujer compran la revista Time

El multimillonario cofundador de Salesforce Marc Benioff y su esposa han cerrado la compra de la revista Time por 190 millones de dólares, pero no pretenden involucrarse en su línea editorial, explicó hoy el propio Benioff.


En una entrevista en The New York Times, Benioff indicó que él y su mujer no se involucran en el día a día operativo de sus inversiones, a la vez que defendió la adquisición al asegurar que Time es "un gran activo" y que tiene "potencial".


La compra ha sido confirmada por la actual empresa propietaria de Time, Meredith Corp., que hace solo unos meses adquirió la publicación famosa en todo el mundo por su elección de la "Persona del año", una tradición que se remonta a 1927.

El magnate de la computación en nube explicó que la compra la realizan él y su mujer "a título personal", por lo que la operación permanece absolutamente al margen de Salesforce, en una operación similar a la adquisición del diario The Washington Post por parte de Jeff Bezos.

En 2013, Bezos, el fundador de Amazon y actual hombre más rico del mundo según Forbes, compró el prestigioso rotativo de la capital de EE.UU. por 250 millones de dólares, y también se comprometió a mantenerse al margen de la operaciones rutinarias del diario.

En ambos casos se sigue el mismo patrón en el que un multimillonario de reciente éxito y asociado con el sector tecnológico de la costa oeste (Bezos con Seattle y Benioff con San Francisco) compra una histórica cabecera de la costa este.

Las decisiones editoriales de la revista -que, como la mayoría de los medios impresos se ha visto afectada durante los últimos años por una caída de las ventas y de la publicidad- las seguirá tomando su actual equipo directivo, explicó Benioff.

"Nos llena de honor ser los responsables de una de las cabeceras más importantes e icónicas del mundo. Time siempre ha sido una reflexión fidedigna del estado del mundo, y nos recuerda que las empresas son una de las mejores plataformas para el cambio", apuntó el magnate.




El multimillonario cofundador de Salesforce Marc Benioff y su esposa han cerrado la compra de la revista Time por 190 millones de dólares, pero no pretenden involucrarse en su línea editorial, explicó hoy el propio Benioff.


En una entrevista en The New York Times, Benioff indicó que él y su mujer no se involucran en el día a día operativo de sus inversiones, a la vez que defendió la adquisición al asegurar que Time es "un gran activo" y que tiene "potencial".


La compra ha sido confirmada por la actual empresa propietaria de Time, Meredith Corp., que hace solo unos meses adquirió la publicación famosa en todo el mundo por su elección de la "Persona del año", una tradición que se remonta a 1927.

El magnate de la computación en nube explicó que la compra la realizan él y su mujer "a título personal", por lo que la operación permanece absolutamente al margen de Salesforce, en una operación similar a la adquisición del diario The Washington Post por parte de Jeff Bezos.

En 2013, Bezos, el fundador de Amazon y actual hombre más rico del mundo según Forbes, compró el prestigioso rotativo de la capital de EE.UU. por 250 millones de dólares, y también se comprometió a mantenerse al margen de la operaciones rutinarias del diario.

En ambos casos se sigue el mismo patrón en el que un multimillonario de reciente éxito y asociado con el sector tecnológico de la costa oeste (Bezos con Seattle y Benioff con San Francisco) compra una histórica cabecera de la costa este.

Las decisiones editoriales de la revista -que, como la mayoría de los medios impresos se ha visto afectada durante los últimos años por una caída de las ventas y de la publicidad- las seguirá tomando su actual equipo directivo, explicó Benioff.

"Nos llena de honor ser los responsables de una de las cabeceras más importantes e icónicas del mundo. Time siempre ha sido una reflexión fidedigna del estado del mundo, y nos recuerda que las empresas son una de las mejores plataformas para el cambio", apuntó el magnate.




Doble Vía

10 derechos como consumidor en restaurantes que debes conocer

Profeco da a conocer los derechos como consumidor en restaurantes y lo que debes hacer en caso de que no se cumplan

Elecciones 2024

"Volvimos a ganar el debate”: Javier May sobre Claudia Sheinbaum

Después de presenciar el debate presidencial en Plaza de Armas, el candidato a la gubernatura, Javier May Rodríguez, proclamó el triunfo de Claudia Sheinbaum, asegurando que sus propuestas son las más sólidas y viables para continuar la transformación

Ecología

Bajos niveles en la Laguna de las Ilusiones preocupan para la navegación

Aristides Barreda Prats, activista y defensor de la Laguna de las Ilusiones en Tabasco, advierte sobre los bajos niveles de agua en el cuerpo de agua, señalando la necesidad de precaución para la navegación

Turismo

Gran afluencia en el primer fin de semana de la Feria Tabasco 2024

En el primer día de la Feria Tabasco, las familias tabasqueñas se reunieron en el Parque Dora María para disfrutar de las atracciones y actividades que ofrece el evento

Local

Hacen falta más esfuerzos para contrarrestar la inseguridad: Denis Ochoa

Se necesitan de más esfuerzos para contrarrestar la inseguridad en Tabasco, y de ello todos somos partícipes, señaló el vocero de la Diócesis, Denis Ochoa

Local

Tabasco dejó de ser un Edén: Diputada del PRI

Al referirse al tema de la inseguridad en Tabasco, la diputada del PRI, Maritza Mallely Jiménez, lamentó que "Tabasco dejó de ser un Edén"