/ miércoles 3 de enero de 2018

Grupo Elektra registró un 15% de crecimiento en sus ventas

En un comunicado, Grupo Salinas indicó que las ventas tuvieron un impulso adicional con la apertura de nuevas tiendas

Las ventas de Grupo Elektra en los primeros nueve meses de 2017 registraron un crecimiento de 15%, resultado de un firme dinamismo de su negocio comercial, así como de estrategias que se enfocan en generar experiencias óptimas de compra.

En un comunicado, Grupo Salinas indicó que las ventas tuvieron un impulso adicional con la apertura de nuevas tiendas, de mayor superficie que las actuales, que incluyen una mayor variedad de mercancías y servicios.

Además de que, aprovechando su infraestructura y plataforma, Tiendas Elektra inició con éxito las operaciones en línea, a través de www.elektra.com.mx, para ofrecer la mejor experiencia de compra Omnicanal.

Mientras que Italika vendió en el año pasado más de 563 mil motocicletas en México, Guatemala, Honduras, Panamá y Perú, logrando en el país un 70% de participación del mercado.

Por su parte, TV Azteca continuó con su sólido desempeño en ingresos, con un crecimiento de doble dígito a septiembre de 2017, y dio inicio a las exitosas operaciones de los canales adn40 y de a+, importante red de señales locales.

A su vez, Totalplay continuó fortaleciendo de manera firme su posicionamiento en el mercado mexicano.

Las ventas de Grupo Elektra en los primeros nueve meses de 2017 registraron un crecimiento de 15%, resultado de un firme dinamismo de su negocio comercial, así como de estrategias que se enfocan en generar experiencias óptimas de compra.

En un comunicado, Grupo Salinas indicó que las ventas tuvieron un impulso adicional con la apertura de nuevas tiendas, de mayor superficie que las actuales, que incluyen una mayor variedad de mercancías y servicios.

Además de que, aprovechando su infraestructura y plataforma, Tiendas Elektra inició con éxito las operaciones en línea, a través de www.elektra.com.mx, para ofrecer la mejor experiencia de compra Omnicanal.

Mientras que Italika vendió en el año pasado más de 563 mil motocicletas en México, Guatemala, Honduras, Panamá y Perú, logrando en el país un 70% de participación del mercado.

Por su parte, TV Azteca continuó con su sólido desempeño en ingresos, con un crecimiento de doble dígito a septiembre de 2017, y dio inicio a las exitosas operaciones de los canales adn40 y de a+, importante red de señales locales.

A su vez, Totalplay continuó fortaleciendo de manera firme su posicionamiento en el mercado mexicano.

Local

Marchan en Tabasco por basificaciones y prestaciones

Gremio magisterial de diversos sindicatos y obreros de la FTOT marcharon por motivo del Día del Trabajo en Tabasco

Local

Omite Tabasco pagos de asistencia y puntualidad al magisterio: SITEM

El secretario del SITEM enfatizó sobre las violaciones sindicales a los derechos de los trabajadores del estado

Policiaca

Tres ejecutados en Centro, Comalcalco y Paraíso el 1 de mayo

Tres hombres ejecutados fueron asegurados por la policía y la Fiscalía en los municipios de Centro, Comalcalco y Paraíso

Policiaca

Incendio consume llantera en la Villahermosa-Cárdenas (Video)

Un voraz incendio se registró la tarde de este miércoles sobre la carretera federal Villahermosa-Cárdenas

Cultura

En Centro se vive la fiesta cultural en mayo, aquí fechas y horarios

Conoce las fechas y horarios de diversos eventos para disfrutar en Centro, lo que será una fiesta cultural en mayo

Turismo

5 Hechos ocurridos en los primeros días de la Feria Tabasco 2024

En los primeros días de la Feria Tabasco 2024 han ocurrido hechos que no han pasado desapercibidos por la gente, aquí te damos a conocer cinco