/ martes 3 de octubre de 2017

Elektra busca crecer al triple a través del comercio electrónico

Para festejar este lanzamiento, ofrecerán promociones y precios especiales en miles de productos, así como envíos gratis del 2 al 9 de octubre

Como parte de su estrategia para aumentar sus ventas a través del comercio electrónico y con la que ofrecerá acceso a crédito, Grupo Elektra presentó su portal de compras en línea www.elektra.com.mx.

El director general de Tiendas Elektra, Fabrice Deleliere, dijo que como parte de la reinvención que realizan, Elektra.com.mx marca la estrategia Ominicanal México, lo que les permitirá crecer al triple en los siguientes años.

“No estábamos fuera del mercado digital, teníamos una propuesta pobre, que no estaba a la altura de lo que queríamos proponer a nuestras clientes. Lanzamos nuestra página y sufrías para comprar y hoy, con la reinvención, ya podemos asegurar una experiencia de compra satisfactoria”.

Por ello, comentó que con esta herramienta ofertarán en la primera etapa, entre 13 y 14 mil artículos, aunque posteriormente sumarán más.

Dentro de los beneficios de esta plataforma está la entrega rápida de los productos (máximo cinco días) y el envío es gratis sin monto mínimo de compra. Las formas de pago son variadas, ya sea mediante el Crédito Elektra, tarjetas de crédito y/o débito, PayPal, Mercado Pago, en efectivo y en la red de tiendas Oxxo, 7-Elevem, Farmacias del Ahorro, entre otros.

El director Global de e-Commerce y Omnicanal de Tiendas Elektra, Juan Carlos García, dijo que actualmente el acceso al crédito es algo disruptivo y es uno de los problemas que enfrenta el comercio electrónico.

“Es un problema que tiene el e-commerce, el limitado acceso que tiene para crecer debido a que pocas personas en México cuentan con una tarjeta de crédito o débito. Hoy Elektra da el poder de que la gran mayoría de los mexicanos puedan acceder a miles de productos que antes estaban limitados”.

Mencionó que para atender la demanda que esperan a través del comercio electrónico construyeron un centro de distribución al norte de la ciudad de México.

Aseguró que la compra por medio de este canal es segura, confiable y garantizada.

El director general de Tiendas Elektra, Fabrice Deceliere, recordó que la compañía realiza cada año, la apertura de 70 tiendas a nivel nacional y 90 en internacional, para 2018, en México se abrirán entre 70 y 75. Y contarán con el nuevo concepto de Omnicanal.

Para festejar este lanzamiento, ofrecerán promociones y precios especiales en miles de productos, así como envíos gratis del 2 al 9 de octubre, los usuarios también podrán obtener descuentos de hasta 50% en categorías como telefonía, electrónica, videojuegos, línea blanca, colchones y muebles.

Como parte de su estrategia para aumentar sus ventas a través del comercio electrónico y con la que ofrecerá acceso a crédito, Grupo Elektra presentó su portal de compras en línea www.elektra.com.mx.

El director general de Tiendas Elektra, Fabrice Deleliere, dijo que como parte de la reinvención que realizan, Elektra.com.mx marca la estrategia Ominicanal México, lo que les permitirá crecer al triple en los siguientes años.

“No estábamos fuera del mercado digital, teníamos una propuesta pobre, que no estaba a la altura de lo que queríamos proponer a nuestras clientes. Lanzamos nuestra página y sufrías para comprar y hoy, con la reinvención, ya podemos asegurar una experiencia de compra satisfactoria”.

Por ello, comentó que con esta herramienta ofertarán en la primera etapa, entre 13 y 14 mil artículos, aunque posteriormente sumarán más.

Dentro de los beneficios de esta plataforma está la entrega rápida de los productos (máximo cinco días) y el envío es gratis sin monto mínimo de compra. Las formas de pago son variadas, ya sea mediante el Crédito Elektra, tarjetas de crédito y/o débito, PayPal, Mercado Pago, en efectivo y en la red de tiendas Oxxo, 7-Elevem, Farmacias del Ahorro, entre otros.

El director Global de e-Commerce y Omnicanal de Tiendas Elektra, Juan Carlos García, dijo que actualmente el acceso al crédito es algo disruptivo y es uno de los problemas que enfrenta el comercio electrónico.

“Es un problema que tiene el e-commerce, el limitado acceso que tiene para crecer debido a que pocas personas en México cuentan con una tarjeta de crédito o débito. Hoy Elektra da el poder de que la gran mayoría de los mexicanos puedan acceder a miles de productos que antes estaban limitados”.

Mencionó que para atender la demanda que esperan a través del comercio electrónico construyeron un centro de distribución al norte de la ciudad de México.

Aseguró que la compra por medio de este canal es segura, confiable y garantizada.

El director general de Tiendas Elektra, Fabrice Deceliere, recordó que la compañía realiza cada año, la apertura de 70 tiendas a nivel nacional y 90 en internacional, para 2018, en México se abrirán entre 70 y 75. Y contarán con el nuevo concepto de Omnicanal.

Para festejar este lanzamiento, ofrecerán promociones y precios especiales en miles de productos, así como envíos gratis del 2 al 9 de octubre, los usuarios también podrán obtener descuentos de hasta 50% en categorías como telefonía, electrónica, videojuegos, línea blanca, colchones y muebles.

Deportes

Boxeador tabasqueño Nicolás Barberio obtiene bronce en los Nacionales Conade 2024

Una medalla de bronce obtuvo el boxeador tabasqueño Nicolás Barberio en los Nacionales Conade 2024, dio a conocer el Injudet

Local

Vecinos de Atasta exigen solución tras cuatro días sin electricidad

Vecinos de la colonia Atasta, cerraron las calles El Águila esquina con Ignacio Manuel Altamirano como medida de protesta ante la falta de energía eléctrica desde el pasado lunes, cuando explotó un transformador en la zona

Policiaca

Doble homicidio en la Villa Chichicapa de Comalcalco

Dos personas perdieron la vida en un violento ataque armado ocurrido en una agencia de pochimoviles conocida como Multimarcas

Local

Protestan maestros en acto oficial y abuchean al gobernador

La protesta se dio en un evento en el marco del Día del Maestro y fue por los descuentos del ISR realizados a los estímulos de antigüedad

Elecciones 2024

Voto en centros penitenciarios concluyó en Tabasco

El INE informó que el voto en los centros penitenciarios de Tabasco concluyó, participando más 500 presos 

Cultura

Indigna a gremio artístico tabasqueño "esculturas" de las embajadoras

De acuerdo a integrantes de la comunidad artística y cultural de Tabasco, las estatuas no representan a las embajadoras, además de que no se tomó en cuenta a escultores o artesanos locales