/ domingo 4 de junio de 2023

¿Qué son las beige flags, la nueva advertencia de la generación Z sobre las citas amorosas?

Esta clasificación se han definido como el punto intermedio entre las ‘green’ y las ‘red flag’

Dentro de la generación más joven se ha hecho popular la tendencia de crear varios términos para referirse a situaciones específicas, de esta manera es como pueden interactuar con mayor facilidad al nombrar ciertas situaciones, hechos o comportamientos, lo que les permite mejorar sus vínculos con otras personas, en especial en las relaciones amorosas.

De esta manera es como se han inventado las ‘green y las ‘red flag’, que pueden traducirse como banderas verdes y rojas, siendo una forma de categorizar ciertas actitudes de las personas con las que están saliendo, ya que las primeras hacen referencia a cosas buenas, es decir, al igual que con los semáforos son una señal de que se debe avanzar.

En contraste, las banderas rojas son a las que más atención se les debe poner, pues son señales de que una persona tiene puntos negativos; un ejemplo puede ser que llegue tarde a la primera cita, que sea grosero con el personal de servicio o que muestre actitudes machistas.

Un punto intermedio entre la verde y la roja

A estas banderas se le sumó otra llamada ‘beige flags’, (banderas cafés) que se encuentra en medio de los otros dos colores, pues se usan para calificar las actitudes de las personas que pueden resultar aburridas o poco atractivas para alguien más.

A diferencia de las ‘banderas rojas’, estas características no son tan graves ni representan un problema en la otra persona, simplemente son conductas que se pueden considerar ‘aburridas’, ‘predecibles’ o demuestran que no hay una conexión real.

La ‘beige flags al igual que las otras son subjetivas, lo quiere decir que cada quien puede dar su propia impresión respecto a lo que consideran que va en esta clasificación.

Lo que puede resultar tedioso para algunos para otros no lo es, incluso esto depende de la frecuencia con la que alguien se haya topado con estas conductas.

La creadora de contenido para TikTok llamada Caitlin MacPhail afirmó ser la inventora de este término; ella mencionó que estas banderas se usan para marcar a la gente poco interesante que no tiene nada de malo.

En otras palabas, esto aplica para denominar a las personas que podrían resultar atractivas físicamente para muchos, que también son amables, educadas y atentas, sin embargo, son aburridas, ‘no provocan una chispa’ o no tiene lo que se necesita para que se quiera tener una relación con él o ella.

Publicado originalmente en El Sol de Puebla

Dentro de la generación más joven se ha hecho popular la tendencia de crear varios términos para referirse a situaciones específicas, de esta manera es como pueden interactuar con mayor facilidad al nombrar ciertas situaciones, hechos o comportamientos, lo que les permite mejorar sus vínculos con otras personas, en especial en las relaciones amorosas.

De esta manera es como se han inventado las ‘green y las ‘red flag’, que pueden traducirse como banderas verdes y rojas, siendo una forma de categorizar ciertas actitudes de las personas con las que están saliendo, ya que las primeras hacen referencia a cosas buenas, es decir, al igual que con los semáforos son una señal de que se debe avanzar.

En contraste, las banderas rojas son a las que más atención se les debe poner, pues son señales de que una persona tiene puntos negativos; un ejemplo puede ser que llegue tarde a la primera cita, que sea grosero con el personal de servicio o que muestre actitudes machistas.

Un punto intermedio entre la verde y la roja

A estas banderas se le sumó otra llamada ‘beige flags’, (banderas cafés) que se encuentra en medio de los otros dos colores, pues se usan para calificar las actitudes de las personas que pueden resultar aburridas o poco atractivas para alguien más.

A diferencia de las ‘banderas rojas’, estas características no son tan graves ni representan un problema en la otra persona, simplemente son conductas que se pueden considerar ‘aburridas’, ‘predecibles’ o demuestran que no hay una conexión real.

La ‘beige flags al igual que las otras son subjetivas, lo quiere decir que cada quien puede dar su propia impresión respecto a lo que consideran que va en esta clasificación.

Lo que puede resultar tedioso para algunos para otros no lo es, incluso esto depende de la frecuencia con la que alguien se haya topado con estas conductas.

La creadora de contenido para TikTok llamada Caitlin MacPhail afirmó ser la inventora de este término; ella mencionó que estas banderas se usan para marcar a la gente poco interesante que no tiene nada de malo.

En otras palabas, esto aplica para denominar a las personas que podrían resultar atractivas físicamente para muchos, que también son amables, educadas y atentas, sin embargo, son aburridas, ‘no provocan una chispa’ o no tiene lo que se necesita para que se quiera tener una relación con él o ella.

Publicado originalmente en El Sol de Puebla

Local

Modernizará Gobierno Federal Puerto de Dos Bocas

En la conferencia de prensa de la Presidenta Claudia Sheinbaum se informó que la administración federal modernizará seis puertos clave, incluyendo Dos Bocas

Policiaca

Ataque armado fue contra el guardia de seguridad del bar Código 9

Una cámara de vigilancia capto el momento en el que desconocidos abordo de una unidad dispararon contra tres personas, hiriendo a uno de los guardias de seguridad

Local

Pierde Tabasco más de 6 mil hectáreas de cacao en 6 años

De más de 40 mil hectáreas en 2018, la producción de cacao en Tabasco se redujo a 34 mil hectáreas en 2024; es decir, más de 6 mil hectáreas en 6 años

Local

Conoce precios de piñatas en Villahermosa para diciembre

El comercio de piñatas espera un repunte en diciembre, por lo que aquí te damos a conocer sus precios

Local

¿Vas a comprar frutas y productos de temporada decembrina?: Precios en Villahermosa

A las personas que vayan a comprar frutas y productos de temporada, aquí les traemos precios en comercios de Villahermosa

Finanzas

Nueva estafa “Netflix” por SMS cómo detectarla y protegerte

Los criminales emplean técnicas de spoofing para falsificar el número del remitente, lo que hace que el mensaje parezca provenir directamente de Netflix