/ jueves 9 de agosto de 2018

L'Oréal se asocia con Facebook, ofrecerá pruebas virtuales de maquillaje

Con Modiface usuarios de todo el mundo podrán ver cómo les quedan productos de firmas como Maybelline

El grupo de cosmética francés L'Oréal anunció hoy que a través de Modiface, su compañía de realidad aumentada e inteligencia artificial, se ha asociado con Facebook para que los usuarios puedan probar virtualmente algunas de sus marcas emblemáticas de maquillaje.

La empresa indicó en un comunicado que, mediante la Facebook Camera, usuarios de todo el mundo podrán ver cómo les quedan productos de firmas como Maybelline, L'Oréal Paris, NYX Professional Makeup o Lancôme, entre otras.

La primera marca disponible será NYX Professional Makeup y lo estará a finales de este agosto.

El vicepresidente de Cuentas Globales de Facebook, Will Platt-Higgins, destacó que, con esta iniciativa, ambas firmas transforman el acercamiento a la belleza al hacer que la realidad aumentada sea accesible para el gran público.

La responsable digital de L'Oréal, Lubomira Rochet, añadió que las dos empresas creen que la realidad aumentada será clave en el descubrimiento y la compra de productos y marcas y apuntó que será muy interesante ver cómo va a cambiar la estrategia creativa de esa industria.


El grupo de cosmética francés L'Oréal anunció hoy que a través de Modiface, su compañía de realidad aumentada e inteligencia artificial, se ha asociado con Facebook para que los usuarios puedan probar virtualmente algunas de sus marcas emblemáticas de maquillaje.

La empresa indicó en un comunicado que, mediante la Facebook Camera, usuarios de todo el mundo podrán ver cómo les quedan productos de firmas como Maybelline, L'Oréal Paris, NYX Professional Makeup o Lancôme, entre otras.

La primera marca disponible será NYX Professional Makeup y lo estará a finales de este agosto.

El vicepresidente de Cuentas Globales de Facebook, Will Platt-Higgins, destacó que, con esta iniciativa, ambas firmas transforman el acercamiento a la belleza al hacer que la realidad aumentada sea accesible para el gran público.

La responsable digital de L'Oréal, Lubomira Rochet, añadió que las dos empresas creen que la realidad aumentada será clave en el descubrimiento y la compra de productos y marcas y apuntó que será muy interesante ver cómo va a cambiar la estrategia creativa de esa industria.


New Articles

Pemex dejó sin trabajo a más de 8 mil personas en Tabasco

En cinco años Petróleos Mexicanos (Pemex) ha dejado sin trabajo a más de 8 mil personas en el estado, según datos vía transparencia proporcionados por la empresa a El Heraldo de Tabasco

Doble Vía

Tiene Tabasco la única Astronauta Análoga Certificada

Karla Santander es la única astronauta análoga certificada del sureste, es tabasqueña y es actualmente líder local de NASA Space Apps Campeche

Salud

¿Un piso de tierra puede ocasionar enfermedades gastrointestinales?

Tabasco tiene más de 20 mil casas con pisos de tierra de acuerdo a datos del INEGI, y este tipo de superficie ¿puede ocasionar enfermedades gastrointestinales? Cuestionamiento que puede ser respondido por cifras oficiales y expertos de la salud

Turismo

¡Tabasco tiene Flor! Constanza María de Huimanguillo se lleva la Flor de Oro

La embajadora Constanza María Garza Herrera de Huimanguillo es la Flor de Oro Tabasco 2024, tras una noche de emoción y algarabía

Policiaca

Dos jóvenes de 15 años desaparecieron en Tabasco

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco dio a conocer que tres personas desaparecieron, entre ellas dos jóvenes de 15 años

Local

Por ley parejas del mismo sexo podrán adoptar en Tabasco

Este viernes 26 de abril de 2024, el Congreso local aprobó que parejas del mismo sexo puedan adoptar, con la reforma a la Ley de los Derechos de niñas, niños y Adolescentes y del Código Civil