/ viernes 8 de marzo de 2024

Finaliza contratación de espacios comerciales para la Feria Tabasco 2024

Aunque no se informó el número de espacios vendidos, el Comité de Feria asegura que el recinto ferial lucirá lleno

Este jueves el Comité de Feria dio por concluido el proceso de comercialización de espacios comerciales que se instalarán en la Feria Tabasco 2024. Aunque no se precisó el número de lugares vendidos que se instalarán en el Parque Tabasco Dora María, se dio a conocer que el recinto ferial lucirá lleno en la edición de este año de la máxima fiesta de los tabasqueños que se realizará del 27 de abril a 12 de mayo.

Lee más: Feria Tabasco 2024 tendrá restricciones antitabaco; reitera Salud

En un comunicado, se informó que ante la importante demanda de espacios comerciales, el Comité Organizador de la Máxima Fiesta, agradeció a todos los interesados por seguir paso a paso el mecanismo que se llevó a cabo de manera calendarizada, a través de una convocatoria que se difundió ampliamente por redes sociales y medios de comunicación.

Aunque el sistema recibió decenas de solicitudes de manera inédita, personal de la Feria atendió vía plataformas, redes, telefónicamente y en persona en las oficinas del Comité Organizador a todos los que buscaron un espacio comercial, que en su gran mayoría completaron la contratación con éxito.

Asimismo, para evitar largas filas, se puso en marcha el proceso de citas para la atención ordenada en beneficio de comerciantes y expositores en general, quienes pudieron en todo momento conocer en un mapa la ubicación de lugares disponibles y resolver dudas sobre la contratación. Cabe señalar que el uso de terminales bancarias en los puntos de venta ubicados en el Comité de Feria, facilitó la adquisición de espacios sin el uso de efectivo y con ello dar transparencia al proceso.

De este modo, el Comité anunció que en estos días, personal de la Feria se dio a la tarea de revisar el sistema para detectar posibles cancelaciones o la contratación de espacios que no concluyeron por alguna causa. Con ello se atendió a las últimas personas que amablemente se mantuvieron en lista de espera.

Como se sabe, el calendario de citas para la adquisición de espacios inició el pasado 29 de febrero y se amplió hasta el 6 de marzo, sin más disponibilidad de espacios, por lo que el Comité solicitó la comprensión de todos aquellos que lamentablemente no alcanzaron lugar, al comercializarse con éxito la totalidad de stands. Por lo pronto el proceso de comercialización ha cerrado y el montaje de stands, iniciará con anticipación previo al arranque del festejo.

Este jueves el Comité de Feria dio por concluido el proceso de comercialización de espacios comerciales que se instalarán en la Feria Tabasco 2024. Aunque no se precisó el número de lugares vendidos que se instalarán en el Parque Tabasco Dora María, se dio a conocer que el recinto ferial lucirá lleno en la edición de este año de la máxima fiesta de los tabasqueños que se realizará del 27 de abril a 12 de mayo.

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En un comunicado, se informó que ante la importante demanda de espacios comerciales, el Comité Organizador de la Máxima Fiesta, agradeció a todos los interesados por seguir paso a paso el mecanismo que se llevó a cabo de manera calendarizada, a través de una convocatoria que se difundió ampliamente por redes sociales y medios de comunicación.

Aunque el sistema recibió decenas de solicitudes de manera inédita, personal de la Feria atendió vía plataformas, redes, telefónicamente y en persona en las oficinas del Comité Organizador a todos los que buscaron un espacio comercial, que en su gran mayoría completaron la contratación con éxito.

Asimismo, para evitar largas filas, se puso en marcha el proceso de citas para la atención ordenada en beneficio de comerciantes y expositores en general, quienes pudieron en todo momento conocer en un mapa la ubicación de lugares disponibles y resolver dudas sobre la contratación. Cabe señalar que el uso de terminales bancarias en los puntos de venta ubicados en el Comité de Feria, facilitó la adquisición de espacios sin el uso de efectivo y con ello dar transparencia al proceso.

De este modo, el Comité anunció que en estos días, personal de la Feria se dio a la tarea de revisar el sistema para detectar posibles cancelaciones o la contratación de espacios que no concluyeron por alguna causa. Con ello se atendió a las últimas personas que amablemente se mantuvieron en lista de espera.

Como se sabe, el calendario de citas para la adquisición de espacios inició el pasado 29 de febrero y se amplió hasta el 6 de marzo, sin más disponibilidad de espacios, por lo que el Comité solicitó la comprensión de todos aquellos que lamentablemente no alcanzaron lugar, al comercializarse con éxito la totalidad de stands. Por lo pronto el proceso de comercialización ha cerrado y el montaje de stands, iniciará con anticipación previo al arranque del festejo.

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