¡Sádico! Matan a pedradas a madre e hija en Cancún

Las víctimas, que eran familiares de un taxista asesinado hace tres semanas, fueron encontradas sin vida en la colonia Valle Verde, y presentaban visibles huellas de violencia

Tulio Puc de la O | El Heraldo de Tabasco

  · domingo 29 de noviembre de 2020

Tulio Puc de la O | El Heraldo de Tabasco

Cancún, Quintana Roo.- Dos mujeres, madre e hija, fueron halladas sin vida la mañana de este domingo en la colonia Valle Verde de esta ciudad, mismas que presentaban visibles huellas de violencia. Las víctimas eran pareja e hijastra de un hombre de oficio taxista, que fue ejecutado a balazos en la misma colonia.


Cámaras de vigilancia Centro de Control, Cómputo y Comando (C4) de la ciudad de Cancún, dieron cuenta de dos sujetos que agredían a las víctimas, quienes vendían comida en un punto cercano al que fueron encontradas; al parecer le habrían arrojado piedras en el rostro; una de ellas se encontraba desnuda, por lo cual se presume que habría sido violada.

Quiso impedir robo y terminó muerto, en Huimanguillo

Elementos policiacos se trasladaron a cuatro kilómetros de la avenida José López Portillo, sobre el acceso principal de la colonia Valle Verde, donde confirmaron que las mujeres estaban sobre un charco de sangre con piedras cerca. Paramédicos de la Cruz Roja informaron que ya no contaban con signos vitales, posiblemente a causa de múltiples fracturas y los golpes provocados.

Peritos de la Fiscalía General del Estado trasladaron los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo), para que se les practicara la autopsia de ley.

Síguenos en Facebook: @elheraldodetab y en Twitter: @heraldodetab

Viernes sangriento en Tabasco

Versiones de los vecinos señalan que la noche de ayer hubo un rezo en casa de las mujeres en memoria del taxista asesinado; ya en la madrugada empezaron a consumir bebidas alcohólicas, pero algunos familiares se retiraron mientras que las víctimas todavía se quedaron tomando con algunos vecinos. Fue durante la mañana de este domingo que empezaron a discutir a menos de 20 metros de las cámaras, y a 50 metros de su domicilio, sitio donde fueron agredidas hasta privarlas de la vida.