Paraíso Tabasco- Miembros de la sociedad civil y elementos policiacos de Comalcalco y Paraíso localizaron, resguardaron y entregaron a sus padres a un niño reportado como perdido en el municipio de Paraíso, por fortuna lo hallaron sano y salvo en un terreno destinado a la ganadería en Comalcalco.
El caso de la desaparición de un niño en la ranchería Carrizal del municipio de Paraíso, alertó a sus padres y vecinos, quienes solicitaron apoyo a las autoridades para encontrarlo.
Te puede interesar Hombre en situación de calle es hallado sin vida en Cárdenas
Los padres comentaron que el niño probablemente había escapado por miedo a que lo castigaran por una travesura que había realizado y por lo mismo había guardado algunas cosas en su mochila y salido de su domicilio sin rumbo conocido, pero debido al testimonio de un vecino que lo vio pasar fue posible determinar el rumbo que había tomado.
Razón por la que la policía de Paraíso pidió el apoyo de Comalcalco, así con la coordinación entre ambas fuerzas de seguridad, a través de la Unidad de Búsqueda y Rescate, se logró la localización de Oliver.
El niño había sido reportado como desaparecido desde la noche del 27 de diciembre en el ejido Carrizal y fue encontrado en la comunidad de Tupilquillo, Comalcalco.
Lee también Despliegan operativo por secuestro de 12 trabajadores en Taxco, Guerrero
Desde el momento en que consiguieron las primeras pesquisas de información, iniciaron un recorrido de aproximadamente 5 kilómetros a pie, porque la zona no era transitable con automóvil, sorteando potreros entre lodazales, hasta dar con el paradero del niño.
Recibe a partir de ahora las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Una vez encontrado, Oliver fue entregado a sus aliviados padres, quienes no dejaban de llorar y abrazarlo, mientras el niño de 11 años pedía disculpas y prometía no volver a escapar, después todos se dirigieron a las instalaciones de la comandancia para llevar a cabo los trámites correspondientes para poder llevarlo a casa.