Escapa de sus captores hombre plagiado en Macuspana

Malherido llegó hasta una gasolinera en la colonia La Manga en Villahermosa, en donde pidió ayuda; acusó fue secuestrado hace cuatro días y que le amputaron un dedo

Héctor Andrés Trinidad | El Heraldo de Tabasco

  · martes 21 de julio de 2020

El hombre sufrió la amputación de un dedo, el cual asegura fue enviado a sus familiares para presionar el cobro del rescate. Foto: Ilustrativa

Un hombre de 30 años de edad, de identidad reservada, fue asegurado por fuerzas policiales esta noche luego de acusar haber sido privado de su libertad por criminales, logrando escapar, tras cuatro días de encierro.

El muchacho, que mostraba heridas de torturas, acusó de una lesión por amputación de un dedo en su mano derecha, en el cual, los secuestradores, buscaron exigir una cantidad millonaria por su rescate y enviando así el “mensaje” a los familiares.

De acuerdo a datos, el informe de ayuda lo hicieron trabajadores de una gasolinera enclavada en la colonia La Manga, precisamente en la Tabscoob en donde daban cuenta del hombre malherido que les pidió ayuda, luego de salir de entre los montes, acusando haber escapado de sus plagiarios; hecho por el cual se pidió la ayuda de la policía mediante llamadas al Centro de Control Comando y Computo (C-4), esto alrededor de las nueve de la noche.

Ante la información personal de la policía uniformada a bordo de la unidad 71669 se trasladó a la zona en donde dieron la ayuda al sujeto que dijo llamarse S.C.C., quien solo pudo decir había sido secuestrado desde hacía cuatro días y que había escapado esta noche de los criminales.

Los agentes procedieron a ayudar al muchacho y lo trasladaron por seguridad a las oficinas centrales en donde continuaban con las investigaciones, luego que también se le diera la atención médica.