Frontera, Tabasco.- Una mujer de quien de momento se desconoce su identidad, fue descubierta por la tarde, colgada en un árbol ubicado cerca del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECYTE) número 5 en esta municipalidad.
Ella, ataviada con ropas deportivas en color azul con gris, incluyendo sus tennis, aparentemente subió al árbol; amarró la soga –nueva por cierto- y se colgó.
- Síguenos en Facebook: @elheraldodetab y en Twitter: @heraldodetab
El aparente suicidio fue descubierto a eso de las 14:15 horas del domingo; la mujer, de complexión delgada, fue reportada por vecinos de la comunidad Villa Ignacio Allende, colgada a la entrada del centro de estudios “San Modesto”.
Las autoridades de la Fiscalía General del Estado realizan las investigaciones pertinentes para conocer lo sucedido.
Existen algunas dudas sobre el supuesto suicidio de la joven mujer, que aparte, dejó tirada a metros de donde se colgó, una mochila en color azul cielo de la que autoridades de justicia se encargaban de inspeccionar y además de buscar algún escrito que pudiera haber dejado la víctima para explicar el porqué de su acción.
Lugareños comentaron solo haber dado cuenta del cadáver que pendía de la soga atada a su cuello, previo a amarrarla a una de las ramas del árbol; que no apreciaron datos de violencia en el lugar y que no vieron siquiera el momento en que la mujer hizo rondas en la zona para visualizar o buscar el árbol en donde se iba a “guindar”.
Se espera que en las próximas horas, ella sea identificada por familiares.