Caen plagiarios en persecución

Habrían intentado raptar a un menor de 12 años

Héctor Andrés Trinidad

  · jueves 8 de noviembre de 2018

En su intento de escapar perdieron el control de su unidad y derraparan aparatosamente logrando la detención de quien dijo llamarse Gustavo "N". /Héctor Andrés Trinidad

Teapa, Tabasco.- Durante una persecución, policías del municipio de Tacotalpa, en coordinación con la local, hicieron que un par de hombres que viajaban en una motocicleta, derraparan y uno de ellos quedara gravemente herido; según el dato, habían fallado en el intento de secuestro de un menor de 12 años de edad.

El presunto fallido secuestro, se dio en la colonia Obrera, perteneciente al municipio de Tacotalpa, en donde la intervención e inmediata denuncia de vecinos, hizo que los presuntos delincuentes emprendieran la huida con dirección a Teapa, en donde la Policía inició la persecución.

Sobre la carretera Teapa-Tacotalpa, la Policía ubicó a los sospechosos, que acabaron, a la altura del Tecnológico de la Sierra, por perder el control de su unidad y con ello, derraparan aparatosamente.

Los agentes procedieron a la detención de quien dijo llamarse Gustavo “N”, oriundo del municipio de Teapa y conocido por el mote de “El Chelo”, pero a la vez, solicitaron de los servicios de primeros auxilios, luego que el otro tipo, resultara gravemente herido, este de nombre Raymundo “N”.

Los Hechos que se dieron a eso de las 17:00 horas, movilizaron a cuerpos policiacos hacia el hospital regional de Tacotalpa, que fue a donde se ingresó al presunto plagiario mal herido.

El otro sujeto quedó a disposición de la Policía local, quien en breve se encargará de ponerlo a disposición de la autoridad de competencia.

Por otra parte, se manejó un dato diferente a los hechos antes descritos en el que se dijo que los dos sujetos, son asaltantes de jovencitos y que precisamente habían despojado –en el municipio de Tacotalpa- de su celular a un menor y que en su escape acabaron por accidentarse, cuando precisamente eran seguidos por la Policía.