Aparece mutilado y colgado

Fue en el puente a desnivel de Ruiz Cortines y Periférico donde la mañana de éste sábado apareció colgado el torso de un hombre. Un grupo delictivo relacionado con el “Pelón” de Playas se adjudicó el acto

Redacción | El Heraldo de Tabasco

  · sábado 4 de enero de 2020

Autoridades arribaron al lugar para retirar el cuerpo. Foto: Redacción

En las primeras horas de éste sábado, automovilistas se vieron sorprendidos al descubrir bajo el puente de Ruiz Cortines y Periférico, restos humanos regados sobre el asfalto así como el torso de la víctima que colgaba del puente a desnivel, a un lado una manta con un escrito donde una vez más, salió a relucir el nombre de “El Pelón de Playas”, adjudicándose el hecho por parte de su grupo delictivo, a fin de exigir su libertad.

Extraoficialmente se comentó que la víctima era un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública, quien habría participado en el operativo de detención de Trinidad “N”, uno de varios que se encargaron de realizar la entrega del presunto delincuente a las autoridades federales.

La víctima, de quien se dice era policía (versión que no ha sido confirmada de manera oficial), sufrió la amputación total de brazos y sus piernas. Los asesinos trasladaron el cadáver mutilado hasta el puente donde colgaron el “tronco” del cuerpo. Los brazos, así como las piernas, fueron aventados al vacío para caer en el tramo carretero en donde automovilistas dieron cuenta de ello.

Pasada las ocho de la mañana, autoridades dieron por concluida sus diligencias y retiraron del lugar a la víctima.