El pasado sábado 15 de abril de 2023 un hombre presuntamente fue asesinado a sangre fría en el interior del un motel ubicado en la carretera Villahermosa-Nacajuca.
El hoy occiso fue encontrado por personal del lugar mientras agonizaba y bañado en sangre en el interior de la habitación.
Lee más: Encuentran a un hombre sin vida en carretera de Nacajuca
Según la versión de las autoridades, los trabajadores del motel señalaron que la víctima ingresó a una de las habitaciones acompañado de una persona del sexo femenino, quien presuntamente habría sido la autora del crimen.
El sujeto presentaba huellas de haber sido atacado en repetidas ocasiones con un arma blanca. La presunta asesina huyó del lugar sin poder ser identificada.
Al salir la mujer de la habitación, el personal de limpieza solo pudo percatarse que iba a bordo de un vehículo tipo KIA.
Al subir al cuarto, entre quejidos y una voz agonizante lograron escuchar una voz débil pidiendo ayuda.
Recibe a partir de ahora las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Al ingresar a la recámara para brindar auxilio, notaron algunos rastros de sangre y manchas en las paredes. De forma inmediata contactaron a la Policía Estatal y Cruz Roja para notificar los hechos.
El hombre fue auxiliado, sin embargo perdió la vida a causa de una fuerte hemorragia.
El occiso fue identificado como Eduardo “N”, de profesión médico y oriundo de Tenosique, de quien, a pesar de las condiciones en que fue encontrado en la habitación del motel, el médico forense determinó que falleció por broncoaspiración por el contenido gástrico, según consta en la carpeta de investigación CI-FHD-16/2023.