/ miércoles 15 de mayo de 2019

Y en la CFE no saben nada...

Personal de la empresa aseguró que aún no han recibido indicaciones al respecto.

Trabajadores administrativos de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) desconocen los lineamientos que incluirán el ‘Borrón y cuenta nueva’ y ‘la tarifa preferencial F1’ para Tabasco, aún y cuando el Gobernador del Estado, Adán Augusto López Hernández, anunció que la semana que viene se firmará el convenio con la empresa de energía eléctrica.

Y es que tras el anuncio oficial que emitió este martes el jefe del ejecutivo estatal, fueron varios los ciudadanos que de manera inmediata se trasladaron a las oficinas administrativas de la CFE para conocer los pormenores de este beneficio, sin embargo, se toparon con la sorpresa de que desconocen el tema.

Tal es el caso de Raúl Mendoza, quien este martes al medio día arribó a las oficinas localizadas en la zona Centro, para empaparse de información tras reconocer que por falta de empleo tiene el adeudo de todo un año de servicio.

"Vine a pedir información y que dicen que no les han dicho nada, tengo una deuda atrasada, tiene más de un año que no trabajo, entonces imagínense, o como o pago luz", indicó.

Añadió que la CFE le había ofrecido un convenio para pagar 9 mil pesos por concepto de 9 meses, de agosto pasado a la fecha, no obstante, resulta ser una cantidad que se sale de su presupuesto, tomando en cuenta que desde hace un año no percibe salario, y por eso, le interesa saber toda la información del ‘Borrón y cuenta nueva’ y ‘La tarifa preferencial F1’.

"Me dijeron que ellos no saben nada aún, que no tienen instrucciones y que en esta semana todavía lo van a checar, a ver si procede, porque no saben cómo va a ser", puntualizó.

Mendoza consideró que quizá es muy pronto, pues el anuncio apenas fue hecho ese mismo martes por la mañana, aunque también creyó necesario que la empresa coloque módulos especializados en las oficinas administrativas, para que atiendan las cientos de dudas que seguramente tendrá la población respecto a este tema.

"Ya lo dijo el gobernador pero quizá porque fue el anuncio apenas hoy, pero aquí no saben nada", abundó.

Finalmente, pidió a la empresa de electricidad que así lo haga, para evitar la desinformación de los usuarios, en tanto, expuso que esa misma acción debería también poner en marcha pero el Gobierno del Estado.

Trabajadores administrativos de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) desconocen los lineamientos que incluirán el ‘Borrón y cuenta nueva’ y ‘la tarifa preferencial F1’ para Tabasco, aún y cuando el Gobernador del Estado, Adán Augusto López Hernández, anunció que la semana que viene se firmará el convenio con la empresa de energía eléctrica.

Y es que tras el anuncio oficial que emitió este martes el jefe del ejecutivo estatal, fueron varios los ciudadanos que de manera inmediata se trasladaron a las oficinas administrativas de la CFE para conocer los pormenores de este beneficio, sin embargo, se toparon con la sorpresa de que desconocen el tema.

Tal es el caso de Raúl Mendoza, quien este martes al medio día arribó a las oficinas localizadas en la zona Centro, para empaparse de información tras reconocer que por falta de empleo tiene el adeudo de todo un año de servicio.

"Vine a pedir información y que dicen que no les han dicho nada, tengo una deuda atrasada, tiene más de un año que no trabajo, entonces imagínense, o como o pago luz", indicó.

Añadió que la CFE le había ofrecido un convenio para pagar 9 mil pesos por concepto de 9 meses, de agosto pasado a la fecha, no obstante, resulta ser una cantidad que se sale de su presupuesto, tomando en cuenta que desde hace un año no percibe salario, y por eso, le interesa saber toda la información del ‘Borrón y cuenta nueva’ y ‘La tarifa preferencial F1’.

"Me dijeron que ellos no saben nada aún, que no tienen instrucciones y que en esta semana todavía lo van a checar, a ver si procede, porque no saben cómo va a ser", puntualizó.

Mendoza consideró que quizá es muy pronto, pues el anuncio apenas fue hecho ese mismo martes por la mañana, aunque también creyó necesario que la empresa coloque módulos especializados en las oficinas administrativas, para que atiendan las cientos de dudas que seguramente tendrá la población respecto a este tema.

"Ya lo dijo el gobernador pero quizá porque fue el anuncio apenas hoy, pero aquí no saben nada", abundó.

Finalmente, pidió a la empresa de electricidad que así lo haga, para evitar la desinformación de los usuarios, en tanto, expuso que esa misma acción debería también poner en marcha pero el Gobierno del Estado.

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