/ domingo 4 de septiembre de 2022

Se adelantan ventas de pan de muerto en Tabasco

No sólo en panaderías de la ciudad de Villahermosa se exhibe ya este producto, sino en las cadenas de supermercados

A dos meses de que inicien las celebraciones por el Día de Muertos en Tabasco, son varios los negocios que se han adelantado para ofrecer desde ahora el tradicional Pan de Muerto.

No sólo en panaderías de la ciudad de Villahermosa se exhibe ya este producto, sino en las cadenas de supermercados que tienen un departamento dedicado a la producción de pan.

Asimismo, se aprovechan las condiciones meteorológicas, ya que en temporada de lluvias muchos clientes buscan el pan dulce para llevar a sus mesas y degustarlos con un café o un chocolate caliente. Fotos: Javier Chávez| El Heraldo de Tabasco

Con precios que van desde los 16 y 18 pesos, el pan de muerto chico se ofrece ya en varios anaqueles para delicia de chicos y grandes.

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De acuerdo a algunos empleados de las cadenas, esto es parte de una estrategia para ir posicionando el producto con varias semanas de anticipación.

Con precios que van desde los 16 y 18 pesos, el pan de muerto chico se ofrece ya en varios anaqueles para delicia de chicos y grandes Fotos: Javier Chávez| El Heraldo de Tabasco

Asimismo, se aprovechan las condiciones meteorológicas, ya que en temporada de lluvias muchos clientes buscan el pan dulce para llevar a sus mesas y degustarlos con un café o un chocolate caliente.

Por ello es que desde ahora varios negocios han empezado a introducir el llamado Pan de Muerto entre sus ofertas en sus departamentos de panadería.

De acuerdo a algunos empleados de las cadenas, esto es parte de una estrategia para ir posicionando el producto con varias semanas de anticipación. Fotos: Javier Chávez| El Heraldo de Tabasco

Hasta el momento la producción sólo se ha enfocado a piezas de pan chico, ya que los panes de muerto grandes empezarán a comercializarse hacia principios del mes de octubre.

De este modo, conforme se acerque el 2 de noviembre el producto ya estará bien posicionado en el ánimo de los consumidores que desde ahora empiezan a elegir los sitios de su preferencia en base al sabor, calidad y precio.

A dos meses de que inicien las celebraciones por el Día de Muertos en Tabasco, son varios los negocios que se han adelantado para ofrecer desde ahora el tradicional Pan de Muerto.

No sólo en panaderías de la ciudad de Villahermosa se exhibe ya este producto, sino en las cadenas de supermercados que tienen un departamento dedicado a la producción de pan.

Asimismo, se aprovechan las condiciones meteorológicas, ya que en temporada de lluvias muchos clientes buscan el pan dulce para llevar a sus mesas y degustarlos con un café o un chocolate caliente. Fotos: Javier Chávez| El Heraldo de Tabasco

Con precios que van desde los 16 y 18 pesos, el pan de muerto chico se ofrece ya en varios anaqueles para delicia de chicos y grandes.

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De acuerdo a algunos empleados de las cadenas, esto es parte de una estrategia para ir posicionando el producto con varias semanas de anticipación.

Con precios que van desde los 16 y 18 pesos, el pan de muerto chico se ofrece ya en varios anaqueles para delicia de chicos y grandes Fotos: Javier Chávez| El Heraldo de Tabasco

Asimismo, se aprovechan las condiciones meteorológicas, ya que en temporada de lluvias muchos clientes buscan el pan dulce para llevar a sus mesas y degustarlos con un café o un chocolate caliente.

Por ello es que desde ahora varios negocios han empezado a introducir el llamado Pan de Muerto entre sus ofertas en sus departamentos de panadería.

De acuerdo a algunos empleados de las cadenas, esto es parte de una estrategia para ir posicionando el producto con varias semanas de anticipación. Fotos: Javier Chávez| El Heraldo de Tabasco

Hasta el momento la producción sólo se ha enfocado a piezas de pan chico, ya que los panes de muerto grandes empezarán a comercializarse hacia principios del mes de octubre.

De este modo, conforme se acerque el 2 de noviembre el producto ya estará bien posicionado en el ánimo de los consumidores que desde ahora empiezan a elegir los sitios de su preferencia en base al sabor, calidad y precio.

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