/ domingo 26 de mayo de 2024

Familiares de víctima en incendio de autobús en Cárdenas-Comalcalco esperan reparación del daño

Su familia aún no ha recibido respuesta de la empresa ADO respecto a la reparación de los daños

A más de un mes de que perdiera la vida Jessica "N" Domínguez Gómez en el incendio provocado al autobús de la línea TRT en que viajaba sobre la vía Cárdenas-Comalcalco, la empresa ADO no se ha hecho responsable de reparar los daños a sus familiares.

Lee más: Un hombre el calcinado en quema del TRT en Cárdenas

Su esposo Pedro Luis refirió que en varias ocasiones han buscado, en vano, hablar con el gerente de la empresa. Mencionó que apenas el pasado lunes 20 de mayo la Fiscalía General del Estado les entregó el cuerpo de su cónyuge.

"Nosotros somos de la ranchería Casa Blanca segunda sección de Cunduacán, íbamos y veníamos casi todos los días, para meterle presión a la fiscalía y eso nos representó gastos", expuso.

Señaló que el proceso fue tardado porque hubo otras personas muertas y se estaban realizando algunos estudios relacionados con el ADN. Añadió que por fin se le dio cristiana sepultura porque esto era algo que los mantenía muy agobiados.

Por lo que una vez con el acta de defunción procedieron a solicitar a los directivos de la empresa una reunión para solicitar el resarcimiento de los daños. "Se supone que hay un seguro del viajero y queremos que de buena manera al menos respondan por los gastos que hemos tenido a lo largo de todo el mes que pasó después de la muerte de mi esposa", apuntó.

Creo -añadió- que por ley deberían responder, a ellos el seguro les va a devolver el camión, pero a mí esposita nadie me la va a regresar. Refirió que el pasado viernes acudió en compañía de su padre a la terminal del ADO en Villahermosa, "pero nos negaron al gerente".

Añadió que bajo el argumento de "seguridad y política de la empresa", el directivo se ha negado a recibirlos. "No hay forma de hablar con él, de plano nos cierran las partes y así no podemos llegar a un acuerdo", sostuvo. Por lo que de nueva cuenta este lunes 27 de mayo volverán a intentarlo a ver si ahora sí, por lo menos, se dignan a atenderlos.

A más de un mes de que perdiera la vida Jessica "N" Domínguez Gómez en el incendio provocado al autobús de la línea TRT en que viajaba sobre la vía Cárdenas-Comalcalco, la empresa ADO no se ha hecho responsable de reparar los daños a sus familiares.

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Su esposo Pedro Luis refirió que en varias ocasiones han buscado, en vano, hablar con el gerente de la empresa. Mencionó que apenas el pasado lunes 20 de mayo la Fiscalía General del Estado les entregó el cuerpo de su cónyuge.

"Nosotros somos de la ranchería Casa Blanca segunda sección de Cunduacán, íbamos y veníamos casi todos los días, para meterle presión a la fiscalía y eso nos representó gastos", expuso.

Señaló que el proceso fue tardado porque hubo otras personas muertas y se estaban realizando algunos estudios relacionados con el ADN. Añadió que por fin se le dio cristiana sepultura porque esto era algo que los mantenía muy agobiados.

Por lo que una vez con el acta de defunción procedieron a solicitar a los directivos de la empresa una reunión para solicitar el resarcimiento de los daños. "Se supone que hay un seguro del viajero y queremos que de buena manera al menos respondan por los gastos que hemos tenido a lo largo de todo el mes que pasó después de la muerte de mi esposa", apuntó.

Creo -añadió- que por ley deberían responder, a ellos el seguro les va a devolver el camión, pero a mí esposita nadie me la va a regresar. Refirió que el pasado viernes acudió en compañía de su padre a la terminal del ADO en Villahermosa, "pero nos negaron al gerente".

Añadió que bajo el argumento de "seguridad y política de la empresa", el directivo se ha negado a recibirlos. "No hay forma de hablar con él, de plano nos cierran las partes y así no podemos llegar a un acuerdo", sostuvo. Por lo que de nueva cuenta este lunes 27 de mayo volverán a intentarlo a ver si ahora sí, por lo menos, se dignan a atenderlos.

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