Mega hoyanco en Francisco I Madero lleva más de un año roto

Se trata de un registro de aguas negras que se encuentra roto desde hace más de un año

Iván Sánchez | El Heraldo de Tabasco

  · lunes 13 de junio de 2022

Como ya es costumbre en pleno corazón de la ciudad de Villahermosa día a día se encuentran desperfectos a lo largo de las calles, aceras, banquetas y edificios.

Lee más: Drenaje sin tapa en Tabasco 2000 ocasiona averías en automóviles: VIDEO

Esta vez, un mega hoyanco se encuentra en plena acera de la calle Francisco I. Madero, se trata de un registro de aguas negras que se encuentra roto desde hace más de un año, aseguran los locatarios del lugar.

Los comerciantes indican que desde hace ya más de un año y medio reportaron al Ayuntamiento de Centro que el registro de aguas negras se encontraba tapado, a lo que el municipio mandó a reparar el desperfecto, no obstante, solo trabajaron tres días y luego nunca regresaron dejando el registro roto, abierto y en malas condiciones.

Aseguran que ellos han tenido que colocar todo los días una especie de tabla para que las personas que pasan por el lugar, puedan caminar con un poco de facilidad y evitar un accidente mayor Fotos: Iván Sánchez | El Heraldo de Tabasco

Aseguran que ellos han tenido que colocar todo los días una especie de tabla para que las personas que pasan por el lugar, puedan caminar con un poco de facilidad y evitar un accidente mayor.

Maria Elena N, es una persona Adulta Mayor que vive por el lugar nos indica que hace como unos tres meses, sufrió una caída en éste hueco, lo que ocasionó que se fracturara la pierna izquierda, “Pasé a comprar como siempre mi despensa, pero no me fijé que no tenía la tabla que siempre le ponen para caminar y caí sobre mi mismo peso, yo soy una persona que vivo sola, y me da coraje que el ayuntamiento haya dejado sin reparar ese registro, ya que siempre pasan hasta niños y madres de familia”, aseguró.

Por su parte, también se pudo observar que el hoyanco es un completo nido de basura, ya que las personas tiran sus desechos en el lugar, ocasionando que éste permanezca inundado cuando llueve, con olores fétidos y basura por doquier, comentaron.