Este jueves, la jovencita de 13 años, Luna Itzel Sánchez Cruz de Centro, que llevaba extraviada desde el 28 de febrero fue localizada, dio a conocer la Fiscalía General del Estado (FGE).
Este medio de comunicación informó que en la fecha antes señalada, la menor se encontraba con su madre en un tianguis de ropa cuando desapareció. La niña se dirigió a los sanitarios, pero ya no regresó.
Tras su desaparición, la familia acudió a las autoridades, las cuales lanzaron la Alerta Amber correspondiente, culminando hoy el calvario de la madre de la niña, al encontrarla.
AÚN DESCONOCEN SUS PARADEROS
Esta casa editorial en días pasados también dio a conocer la desaparición de tres personas en Centro, de nombres Guillermina Ramón Ramírez, Oscar Antonio Vazquez Valadez y Jesús Robles Reyes.
La Cédula de Persona Desaparecida de Guillermina Ramón Ramírez de 63 años señala que el día 27 de febrero del presente año, a las 7:30 horas salió de su domicilio y desde esa fecha no saben nada de ella.
Por su parte, el documento de Antonio Vázquez Valadez de 22 años, indica que el 18 de noviembre de 2020, salió de su domicilio y desde entonces no saben donde se encuentra.
Al igual que en los casos anteriores, la última vez que se supo de Jesús Robles Reyes de 25 años, fue al salir de su casa el 1 de marzo de 2021.
Cualquier información que se tenga sobre estas personas comunicarse al teléfono 3136550, extensiones 4210, 4074 y 4071.
En el caso de la mujer, también pueden enviar información a los correos: alertaalba@fiscaliatabasco.gob.mx y alertaalba.tab@outlook.com
Mientras que si saben algo de los jóvenes comunicarse a los teléfonos antes mencionados o mandarla al correo: bdpersonas_desaparecidas@fiscaliatabasco.gob.mx y personasdesaparecidas16@gmail.com