/ lunes 5 de octubre de 2020

Llega a Villahermosa nueva App para entrega de comida

DiDi Food será la intermediaria entre restaurantes y clientes; una forma de aumentar las ventas en estos negocios, además de ser una opción para el autoempleo

Ante la crisis económica que ha representado la pandemia del coronavirus para las empresas locales, la plataforma de entrega de comida DiDi Food anunció su llegada a Villahermosa con la intención de apoyar en la recuperación económica de la industria restaurantera local, además de ser una opción para generar nuevas oportunidades de autoempleo. El registro para restaurantes y socios repartidores a la plataforma inicio desde el pasado 1 de octubre.

En México, más del 30 por ciento de los usuarios de la plataforma no había probado antes el servicio de entrega de comida mediante una aplicación, en tanto que el 40 por ciento de los restaurantes asociado incursiona por primera vez a las ventas digitales.

La plataforma tiene la tarifa de entrega más baja del mercado y no tiene costo de activación a restaurantes.

En DiDi Food nos sentimos con la enorme responsabilidad de extender nuestro apoyo para que cada vez más comercios puedan beneficiarse de un canal de ventas digital y más personas puedan acceder a una oportunidad de autoempleo realizando entregas

Andrea Vidales/Gerente de Comunicación de DiDi Food

La plataforma tiene la tarifa de entrega más baja del mercado y no tiene costo de activación a restaurantes; la aplicación cuenta con la opción para que el proceso de activación se haga en línea, y se pueda realizar en un plazo no mayor a 3 días hábiles. De igual manera y para facilitar la digitalización de más negocios, DiDi Food asigna un ejecutivo de cuenta a cada restaurantes para asesoría.

UN CONCEPTO INNOVADOR

DiDi Food ha logrado hasta el momento que las ventas totales en restaurantes se duplique, y que crezca la digitalización de negocios. La aplicación reinvierte en la promoción de pequeños y medianos restaurantes mediante un cofinanciamiento de promociones.

Desde que inició la contingencia el registro de restaurantes aumentó un 75 por ciento a la semana, en tanto que el de socios repartidores hasta en un 250 por ciento. La mayoría de los negocios afiliados son pequeños y medianos.

DiDi Food ha logrado hasta el momento que las ventas totales en restaurantes se duplique.

¿QUÉ ES DIDI FOOD?

Es la plataforma de entrega de comida de DiDi. Es la intermediaria entre restaurantes asociados que busca incrementar sus ventas mediante nuevos canales, socios repartidores que buscan una oportunidad de ganancias flexible, y comensales que quieren una opción de comida a cualquier momento y sin tener que cocinar ni trasladarse.

La plataforma llegó a México en 2019, siendo el primer país fuera de China en donde Didi se abrió al mercado internacional. Actualmente tiene presencia en 10 ciudades del país.

Cuenta con más de 80 variedades de cocina y el 90 por ciento de los restaurantes ofrecen al menos un plato fuerte por debajo de los 100 pesos.

Los restaurantes que se conectan al menos 8 horas diarias reciben más de 50 órdenes por semana.

En tanto, el 47 por ciento de los socios repartidores afiliados tienen otra actividad económica, mientras que el 16 por ciento encontró en esta plataforma una oportunidad económica luego de perder sus empleos.

Para registrarse a DiDi Food, puedes ingresar a los siguientes links y seguir las instrucciones. El registro para socios restauranteros y repartidores es totalmente gratis.

Registro de Restaurantes: www.didi-food.com/es-MX/store

Registro de socio repartidor: www.didi-food.com/es-MX/delivery





Te recomendamos el podcast ⬇️


Apple Podcasts

Google Podcasts

Spotify

Acast

Deeze

Ante la crisis económica que ha representado la pandemia del coronavirus para las empresas locales, la plataforma de entrega de comida DiDi Food anunció su llegada a Villahermosa con la intención de apoyar en la recuperación económica de la industria restaurantera local, además de ser una opción para generar nuevas oportunidades de autoempleo. El registro para restaurantes y socios repartidores a la plataforma inicio desde el pasado 1 de octubre.

En México, más del 30 por ciento de los usuarios de la plataforma no había probado antes el servicio de entrega de comida mediante una aplicación, en tanto que el 40 por ciento de los restaurantes asociado incursiona por primera vez a las ventas digitales.

La plataforma tiene la tarifa de entrega más baja del mercado y no tiene costo de activación a restaurantes.

En DiDi Food nos sentimos con la enorme responsabilidad de extender nuestro apoyo para que cada vez más comercios puedan beneficiarse de un canal de ventas digital y más personas puedan acceder a una oportunidad de autoempleo realizando entregas

Andrea Vidales/Gerente de Comunicación de DiDi Food

La plataforma tiene la tarifa de entrega más baja del mercado y no tiene costo de activación a restaurantes; la aplicación cuenta con la opción para que el proceso de activación se haga en línea, y se pueda realizar en un plazo no mayor a 3 días hábiles. De igual manera y para facilitar la digitalización de más negocios, DiDi Food asigna un ejecutivo de cuenta a cada restaurantes para asesoría.

UN CONCEPTO INNOVADOR

DiDi Food ha logrado hasta el momento que las ventas totales en restaurantes se duplique, y que crezca la digitalización de negocios. La aplicación reinvierte en la promoción de pequeños y medianos restaurantes mediante un cofinanciamiento de promociones.

Desde que inició la contingencia el registro de restaurantes aumentó un 75 por ciento a la semana, en tanto que el de socios repartidores hasta en un 250 por ciento. La mayoría de los negocios afiliados son pequeños y medianos.

DiDi Food ha logrado hasta el momento que las ventas totales en restaurantes se duplique.

¿QUÉ ES DIDI FOOD?

Es la plataforma de entrega de comida de DiDi. Es la intermediaria entre restaurantes asociados que busca incrementar sus ventas mediante nuevos canales, socios repartidores que buscan una oportunidad de ganancias flexible, y comensales que quieren una opción de comida a cualquier momento y sin tener que cocinar ni trasladarse.

La plataforma llegó a México en 2019, siendo el primer país fuera de China en donde Didi se abrió al mercado internacional. Actualmente tiene presencia en 10 ciudades del país.

Cuenta con más de 80 variedades de cocina y el 90 por ciento de los restaurantes ofrecen al menos un plato fuerte por debajo de los 100 pesos.

Los restaurantes que se conectan al menos 8 horas diarias reciben más de 50 órdenes por semana.

En tanto, el 47 por ciento de los socios repartidores afiliados tienen otra actividad económica, mientras que el 16 por ciento encontró en esta plataforma una oportunidad económica luego de perder sus empleos.

Para registrarse a DiDi Food, puedes ingresar a los siguientes links y seguir las instrucciones. El registro para socios restauranteros y repartidores es totalmente gratis.

Registro de Restaurantes: www.didi-food.com/es-MX/store

Registro de socio repartidor: www.didi-food.com/es-MX/delivery





Te recomendamos el podcast ⬇️


Apple Podcasts

Google Podcasts

Spotify

Acast

Deeze

Turismo

¿Quién va a ganar? Tabasco tendrá Flor 2024 este viernes

Listo el Centro de Convenciones para ser sede de la Elección de la Flor de Oro, que marca el inicio de la Feria 

Turismo

Personajes que han inaugurado la Feria Tabasco en los últimos años

Conoce qué funcionarios federales han asistido al corte del listón inaugural de la máxima fiesta de los tabasqueños

Local

Cortes y cobros por reconexión de luz aumentan en Tabasco

Los cortes en el suministro de luz por parte de CFE han ido en aumento en Tabasco, al igual que los cobros por la reconexión del servicio

Policiaca

Ahogado en un dragado localizan a un hombre en Jalpa de Méndez

El cadáver fue hallado dentro de un dragado de la ranchería Galeana Primera Sección 

Finanzas

Declaración Anual: Hasta cuándo puedo declarar 2023 ante el SAT

El delegado de la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente (PRODECON) en Tabasco, detalló los procedimientos para realizar este trámite