A pocas semanas de haber sido arreglado, el Puente la Pigua vuelve a presentar daños en su estructura. Esto representa un martirio para los conductores que todos los días sufren con el desgaste de sus automóviles.
Lee más: ¿Qué falta por hacer al malecón Carlos A. Madrazo? Autoridades responden
Además, hay quienes aseguran que existe riesgo de accidentes en la zona. En este caso volvieron a separarse algunas de sus partes que presuntamente habían sido arregladas en el mes de abril.
Fue el 13 del pasado mes cuando iniciaron los trabajos de mantenimiento y reparación del colapso de una de las paredes laterales del puente La Pigua, sobre su costado derecho, el cual es parte del distribuidor vial.
Cabe señalar que estos daños se dieron a finales del mes de octubre del 2020, luego de las intensas lluvias registradas en la capital del estado, la cual provocó el derrumbe y dejó un carril afectado, por un tramo de 10 a 20 metros.
Aparentemente esto había sido arreglado, aunque esta semana volvieron a presentarse algunos detalles Las principales fallas que se han presentado a lo largo de estos años han sido hundimientos, separaciones en los abroches, fallas de drenaje, en los semáforos y la falta de luminarias.