"Ya habrá tiempo de que cada quien demuestre lo que trae", sostuvo el aspirante a la Coordinación de Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, Cesar Raúl Ojeda Zubieta en referencia al "aplausómetro" que se dejó sentir en Plaza de Armas en apoyo a Yolanda Osuna y Javier May. En lo personal dijo que en esta ocasión las porras y todo el apoyo debió ser para la virtual candidata a la presidencia de México.
Lee más: Descarta Sheinbaum desbandada de militantes de Morena en Tabasco
Rechazó que esto pueda ser motivo para que se queje ante las instancias correspondientes del partido. "No, yo no me quejo, me aguanto, los de Jonuta no nos quejamos", añadió. “A mi me enseñaron con el librito, que cuando estamos alentando ahí nos tenemos que centrar", puntualizó.
Y es que en diferentes momentos, la militancia demostró su apoyo con vítores, porras y aplausos a los demás aspirantes, particularmente a la presidenta municipal con licencia y el exdirector del FONATUR. "Cada quien cuenta sus canicas como quiere, pero por sentido común venimos a respaldar a nuestra compañera Claudia Sheinbaum", apuntó.
Recibe a partir de ahora las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Durante la asamblea informativa con la coordinadora nacional, Claudia Sheinbaum Pardo en la explanada de Plaza de Armas, los grupos de ambos contendientes se hicieron presente, como midiendo fuerzas. En ese sentido, el tres veces candidato a la gubernatura, Ojeda Zubieta, insistió en que "hoy se vino a respaldar a la doctora Claudia Sheinbaum".