Una vez la zona de la avenida Francisco Trujillo en Tierra Colorada se encuentra cubierta de aguas negras situación que preocupa a sus habitantes pues son ya infinidad de ocasiones que han levantado la voz y no les resuelven la problemática.
Una fuga de aguas negras es la que se encuentra a la orilla de la calle y sus aguas prácticamente cubren la mitad de un parque hasta llegar al mercado de la localidad.
A pesar de los malos olores, la venta de alimentos, aguas, frutas y verduras se mantiene lo que causa desconfianza entre sus consumidores.
Una comerciante de frutas la señora Mary “N” comentó sobre la problemática “ aquí estamos vendiendo nuestros productos por necesidad, pero tenemos que aguantar que hay malos olores, esto no se aguanta, sobre todo cuando hay mucho sol, que prácticamente ha sido todos los días, ojalá y pronto vengan a repararlo”.
Cabe mencionar, que el problema no solo queda en unos cuanto metros, esta toma el desnivel y llega hasta el mercado “Noe de la Flor Casanova” por lo que mucha gente tiene que hacer malabares para sortear las agua negras.
Calle principal en ruinas
Cabe mencionar que hace unos meses, vecinos del lugar amenazaron con cerrar esta vía, debido a que es paso obligado de la gente que viene de los municipios cercanos como Jalpa de Méndez, Nacajuca, y desde luego los de tierra colorada, la ruta recibe miles de vehículos a diario y las condiciones de esta vía son deprimentes
Esperan que antes de que se vaya la actual administración reparen este tramo.