Una mala imagen es la que se lleva el turismo de las calles del primer cuadro de la ciudad, ya que permanecen en malas condiciones; aceras despedazadas se observan por todos lados.
Tan solo en la calle Francisco I Madero esquina con Ruiz Cortines, luego de varios meses de espera pudieron colocar un encarpetamiento, pero únicamente hubo algunos parches.
Esta vialidad una de las más transitadas por el transporte urbano y suburbano, desde hace algunos años ha tenido problemas, pero es en esta administración que se ha visto con afectaciones.
En la calle Venustiano Carranza también, desde hace tiempo se ha conformado un socavón que en días recientes se ha llenado hasta de aguas negras, por lo que mucha gente tiene que pasar con mucho cuidado o los vehículos literalmente “bañan” con las aguas nauseabundas a quien esté cerca.
En la calle Hermanos Bastar Sozaya también se encuentran las calles en mal estado, hace unos meses fue nota nacional cuando en uno de los socavones una mujer cayó al fondo, afortunadamente no pasó a mayores.
Constitución es una de las menos peor, recibe carga vehicular importante, pero no se ha dañado como las antes mencionadas.
Vecinos señalan que definitivamente de esta administración ya no tienen muchas esperanzas, pues ya las autoridades actuales se van, sin embargo piden que los que lleguen si trabajen.
Indicaron que este trienio es cuando más calles han sido afectadas por los socavones.
- DESLIZA PARA VER LAS IMÁGENES