Para la diputada local del PRI, Maritza Mallely Jiménez Pérez, la concentración que encabezará este 1 de julio en el zócalo capitalino el presidente Andrés Manuel López Obrador, a cinco años de ganar la elección, es una muestra de que los morenistas están en campaña desde que asumieron el poder.
"No sé si él (AMLO) tenga algo que celebrar", sostuvo la legisladora al resaltar los malos resultados de los gobiernos de MORENA. A lo que añadió que "lamentablemente tuvimos un presidente que se la pasó todo el tiempo en campaña".
Lee más: Tiene PRI interesados para encabezar la candidatura al gobierno de Tabasco
Incluso -añadió- se le va con las corcholatas y por supuesto que está vez no será la excepción en un evento del de seguramente estarán los que aspiran a la candidatura presidencial.
Jiménez Pérez, enfatizó que López Obrador y su partido MORENA, nunca han sido congruentes con lo que dice y hace, cuando lo que exige la ciudadanía es transparencia. Sobre todo porque en su contienda interna, que a todas luces es una campaña adelantada, sus "corcholatas" están derrochando recursos aún cuando ni siquiera empieza el proceso electoral.
Recibe a partir de ahora las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Dijo que su partido sí está celebrando, pero la creación de un proyecto que tiene que ver con el México ofrecerá a los ciudadanos en el 2024, trabajando para postular a los mejores hombres y mujeres que saquen al país adelante. "Sin duda alguna el Frente Amplio va a recuperar la seguridad y la paz del país que se han perdido en esta administración", expresó.