Si bien la huelga de teléfonos de México (Telmex) fue la semana pasada, clientes de esta empresa han manifestado que en su reciente pago el costo ha sido muy por encima de lo normal.
Lee más: Telefonistas acuerdan levantar huelga y continuar negociaciones con Telmex
Diego "N" quien tiene servicio de internet en esta empresa manifestó que este miércoles acudió al cajero que está en la oficinas centrales en Villahermosa y de pagar 368 pesos pasó a 698 sin previo aviso
Indicó que tan solo en unos minutos otras dos personas tuvieron el mismo problema, pero no hay ningún módulo de información para conocer la alza del precio en este nuevo mes.
El ciudadano hizo el llamado para que las autoridades pongan cartas en el asunto " sabemos que la empresa tiene algunos problemas, pero esto no debe afectarnos a nosotros, ojalá y lleguen a un acuerdo porque nosotros lo que queremos es el servicio y de momento no hay ningún aviso u aclaración del porque se nos incrementó nuestro servicio que venimos pagando ya de varios años".
Cabe mencionar que de momento la empresa Telmex no ha dado ningún comunicado sobre nueva alza de precios en sus distintos servicios y paquetes.
Respecto a los problemas internos de esta empresa, será en los próximos días cuando se tengan nuevas noticias, respecto al aumento salarial, de prestaciones y las jubilaciones.