Calor en Villahermosa: ¿Comprarás un clima o ventilador? Aquí sus precios

La venta de climas y ventiladores se incrementó con las altas temperaturas en Villahermosa, indicaron comerciantes

Marco López | El Heraldo de Tabasco

  · sábado 15 de abril de 2023

Los climas y ventiladores se pueden ver en los pisos de venta de los almacenes de la ciudad. Foto: Carlos Pérez | El Heraldo de Tabasco

Ante el incremento de las altas temperaturas en la entidad, la venta de ventiladores y climas aumentó en buen número, señalaron comerciantes a El Heraldo de Tabasco.

En un recorrido por el centro de la ciudad de Villahermosa, se pudo observar que estos los puedes encontrar desde un precio de 300 pesos, en lugares como en chetumalito, plaza Santa Cecilia, entre otros locales aledaños.

Los ventiladores más buscados por los clientes son los que están alrededor de los 400 y 500 pesos, señaló José “N”, encargado de uno de los locales.

Te puede interesar: ¿Por qué hace tanto calor en Tabasco?

Durante la entrevista dijo que también tienen otras opciones, cuyos costos van de los 700 hasta los mil pesos. Pese al precio tienen buena respuesta de los compradores.

Otro lugares de la ciudad como los Centros comerciales, se presenta una opción variada, más económica, que va desde los 350 hasta los mil 600 pesos, dependiendo de la marca y el número de velocidades.

Con los climas, la ciudadanía quiere mitigar los días calurosos. Foto: Carlos Pérez | El Heraldo de Tabasco

Ventiladores muy conocidos de las marcas Man, Home Best, son algunos de los más buscados por la ciudadanía. Los precios son variables.

Recibe a partir de ahora las noticias más importantes directo a tu WhatsApp

Por otra parte, los climas de ventanas y minisplits varían en el costo y hay para todos los gustos. Los aparatos van desde los 7 mil pesos, mientras que los minisplits los encuentras desde 9 mil pesos.

Lee más: Tabasqueño: ¡Que no te golpee el calor! Sigue estas recomendaciones

Esta semana en particular ha permitido que decenas de ventiladores y climas sean adquiridos por los tabasqueños para mitigar las altas temperaturas.