/ martes 10 de enero de 2023

Cajeros del Banco del Bienestar no cuentan con efectivo suficiente para abastecer a los usuarios

A decir de algunos de los beneficiarios, el pasado 9 de enero del 2023 estuvieron formados por largo rato en la "cola", pero no alcanzaron a cobrar porque durante un rato no hubo sistema

Complicado se ha tornado para los beneficiarios de los diferentes programas sociales el poder realizar sus cobros en los cajeros de los bancos de Bienestar. Ejemplo de ello es la sucursal que se ubica en el interior del mercado público José María Pino, donde lunes y martes se han presentado problemas.

Lee más: Banco Mundial prevé desaceleración económica "brusca y duradera" para 2023

Ya sea porque falla el sistema por horas o bien se termina el efectivo que contienen los cajeros automáticos y no abastecen para atender a las decenas de personas que acuden a buscar su dinero. Provocando de esta manera largas filas y la saturación de este espacio ubicado en la planta alta del popular centro de abastos del estado.

Ya sea porque falla el sistema por horas o bien se termina el efectivo que contienen los cajeros automáticos y no abastecen para atender a las decenas de personas que acuden a buscar su dinero Fotos: Carlos Pérez | El Heraldo de Tabasco

A decir de algunos de los beneficiarios, el pasado 9 de enero del 2022 estuvieron formados por largo rato en la "cola", pero no alcanzaron a cobrar porque durante un rato no hubo sistema, aunado a ello, la máquina se quedó sin efectivo a las 5 de la tarde.

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De tal forma que debieron regresar este martes 10 de enero del 2023 y volvió a presentarse la misma situación, por lo que hasta pasadas las 2 de la tarde seguían esperando su turno hasta que por fin se habilitó el cajero y pudieron cobrar el apoyo.

La fila avanza muy poco. Son cientos de personas que llegar a sacar el dinero pero otro detalle es que hay solamente un cajero en el banco. De ahí que algunos molestos por haber perdido casi todo el día esperando obtener el dinero, piden que al menos se habiliten otros dos cajeros para que esto sea más rápido.

Complicado se ha tornado para los beneficiarios de los diferentes programas sociales el poder realizar sus cobros en los cajeros de los bancos de Bienestar. Ejemplo de ello es la sucursal que se ubica en el interior del mercado público José María Pino, donde lunes y martes se han presentado problemas.

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Ya sea porque falla el sistema por horas o bien se termina el efectivo que contienen los cajeros automáticos y no abastecen para atender a las decenas de personas que acuden a buscar su dinero. Provocando de esta manera largas filas y la saturación de este espacio ubicado en la planta alta del popular centro de abastos del estado.

Ya sea porque falla el sistema por horas o bien se termina el efectivo que contienen los cajeros automáticos y no abastecen para atender a las decenas de personas que acuden a buscar su dinero Fotos: Carlos Pérez | El Heraldo de Tabasco

A decir de algunos de los beneficiarios, el pasado 9 de enero del 2022 estuvieron formados por largo rato en la "cola", pero no alcanzaron a cobrar porque durante un rato no hubo sistema, aunado a ello, la máquina se quedó sin efectivo a las 5 de la tarde.

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De tal forma que debieron regresar este martes 10 de enero del 2023 y volvió a presentarse la misma situación, por lo que hasta pasadas las 2 de la tarde seguían esperando su turno hasta que por fin se habilitó el cajero y pudieron cobrar el apoyo.

La fila avanza muy poco. Son cientos de personas que llegar a sacar el dinero pero otro detalle es que hay solamente un cajero en el banco. De ahí que algunos molestos por haber perdido casi todo el día esperando obtener el dinero, piden que al menos se habiliten otros dos cajeros para que esto sea más rápido.

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