Al asegurar que hasta el momento se ha tenido una buena respuesta en la Ciudad de México con el programa Tabasco punto México, el secretario de Turismo, José Antonio Nieves Rodríguez, informó que los empresarios que se han conectado a la aplicación de Tapijulapa, pueblo mágico, han incrementado sus ventas entre un 20 y un 40 por ciento.
Puede interesarte: Presenta Turismo de Tabasco proyecto Ríos Mayas
Precisó que hasta el momento son 43 empresarios que han accedido a esta aplicación.
Aunque comentó que no se puede estimar un monto de inversión de la misma, ya que este mecanismo se desarrolló en la propia Secretaría de Turismo.
Sin embargo, dijo que a pesar de tener recursos limitados han procurado mediante esta alternativa promover tanto el destino como las ventas.
Síguenos en Facebook: @elheraldodetab y en Twitter: @heraldodetab
El funcionario estatal explicó que en la aplicación lo mismo se encuentran agentes de viajes que hoteles, restaurantes e incluso el servicio de un trío para amenizar la convivencia en el pueblo mágico de Tapijulapa, cuya aplicación lleva hasta el momento mil 500 descargas.
En otro tema, dijo que el programa Tabasco punto México que se lleva a cabo en la capital del país ha tenido hasta el momento una importante aceptación.