AMLO, de presidente a promotor turístico

En un video de escasos minutos, el Ejecutivo federal señala que Tabasco no es como lo pintan, y que trabajar es un placer

Casimiro Sánchez | El Heraldo de Tabasco

  · viernes 7 de mayo de 2021

Andrés Manuel se tomó unos minutos para estar en El Bellote, en Paraíso. Foto: Cortesía | Twitter

Previo a su arribo a la refinería de Dos Bocas, el presidente, Andrés Manuel López Obrador, pasó por el Bellote, Paraíso, donde mencionó que Tabasco no es como lo pintan.

A través de un video el Ejecutivo federal pregunta: “¿Qué no es un Paraíso?” Detrás se puede observar una cuerpo de agua, es en este lugar que menciona: “Esto es Tabasco y no como lo pintan, esta es mi tierra, mi agua, vamos a la refinería de Dos Bocas”.

Agrega: Trabajar así, además de ser un deber es un placer, saludos. Ahí termina el clip.

¿Y el tramo carretero para cuándo?

Cabe señalar que habitantes del ejido y ranchería Aquiles Serdán, de Paraíso, exigieron al mandatario federal que la reparación del tramo carretero a Chiltepec-Centla.

Portando una pancarta en donde exponían el motivo de su manifestación, y al grito de ¡queremos solución!, el presidente fue interceptado por los pobladores a su paso por el tramo carretero, ante lo cual descendió de la unidad en que viajaba acompañado del gobernador Adán Augusto López Hernández, para supervisar la afectación.

El día de ayer, habitantes de la comunidad antes mencionada bloquearon la carretera Chiltepec-Centla, exigiendo a las autoridades la reparación del socavón causada por la erosión del río González. Hoy, AMLO arribó al estado en visita sorpresa, para supervisar los trabajos en la refinería de Dos Bocas, en Paraíso.