/ domingo 13 de diciembre de 2020

Ambulancia, “de adorno”, en sede de cobro de Bienestar, no tiene paramédicos

Un adulto mayor se puso mal al pasar varias horas haciendo fila; pese a que la unidad estaba a unos metros, tuvo que esperar más de media hora para que lo ayudaran

Una persona de la tercera edad, proveniente de Tecoluta, en Nacajuca, a pesar de tener una ambulancia a escasos metros de donde estaba, tuvo que pasar más de 30 minutos en que pudiera ser atendido, luego de que comenzara a ponerse delicado de salud al hacer fila para cobrar su apoyo por las inundaciones, afuera del Centro de Convenciones en Tabasco 2000.

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Aglomeración y desorden, en el primer día de entrega de apoyos a damnificados en Tabasco

Y es que tras manifestar a los presentes de que se sentía mareado, los ciudadanos fueron a pedir ayuda a una unidad de emergencia que se encontraba en el lugar, sin embargo, se toparon con la sorpresa de que la ambulancia no tenía paramédicos, ni personal de emergencia cercano que estuviera al pendiente de la situación.

Los hechos fueron captados por las cámaras de El Heraldo de Tabasco, donde las personas que se encontraban en el lugar pedían la ayuda a este medio para que arribara personal de emergencia y atendiera al señor, ya que se mostraba desorientado y a punto de desvanecerse.

Incontrolable alza de contagios en Tabasco

¡Por favor, estamos pidiendo auxilio, esto no puede pasar!, reclamaba uno de ellos, mientras con otros, a través de sombreros y toallas trataban de darle ventilación al adulto mayor.

Tras varios minutos de espera, paramédicos arribaron y sacaron de la ambulancia una camilla, sin mostrarse apresurados ante la emergencia, se acercaron y acompañados por un policía pedían espacio para poder llegar al longevo.

Cabe destacar que en el lugar se encuentran concentradas cerca de miles de personas, que buscan cobrar la ayuda anunciada por las instancias federales, por las pérdidas causadas por la inundación en Tabasco.

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Todos estamos obligados a respetarnos”: Adán

Por lo que los ciudadanos reclamaron falta de logística y seguridad, ya que pasan horas intensas en la fila, y muchos de ellos son personas de la tercera edad que acuden ante la necesidad, tras haber perdido todas sus cosas en la contingencia.

Deslice para ver las fotos:

Una persona de la tercera edad, proveniente de Tecoluta, en Nacajuca, a pesar de tener una ambulancia a escasos metros de donde estaba, tuvo que pasar más de 30 minutos en que pudiera ser atendido, luego de que comenzara a ponerse delicado de salud al hacer fila para cobrar su apoyo por las inundaciones, afuera del Centro de Convenciones en Tabasco 2000.

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Aglomeración y desorden, en el primer día de entrega de apoyos a damnificados en Tabasco

Y es que tras manifestar a los presentes de que se sentía mareado, los ciudadanos fueron a pedir ayuda a una unidad de emergencia que se encontraba en el lugar, sin embargo, se toparon con la sorpresa de que la ambulancia no tenía paramédicos, ni personal de emergencia cercano que estuviera al pendiente de la situación.

Los hechos fueron captados por las cámaras de El Heraldo de Tabasco, donde las personas que se encontraban en el lugar pedían la ayuda a este medio para que arribara personal de emergencia y atendiera al señor, ya que se mostraba desorientado y a punto de desvanecerse.

Incontrolable alza de contagios en Tabasco

¡Por favor, estamos pidiendo auxilio, esto no puede pasar!, reclamaba uno de ellos, mientras con otros, a través de sombreros y toallas trataban de darle ventilación al adulto mayor.

Tras varios minutos de espera, paramédicos arribaron y sacaron de la ambulancia una camilla, sin mostrarse apresurados ante la emergencia, se acercaron y acompañados por un policía pedían espacio para poder llegar al longevo.

Cabe destacar que en el lugar se encuentran concentradas cerca de miles de personas, que buscan cobrar la ayuda anunciada por las instancias federales, por las pérdidas causadas por la inundación en Tabasco.

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Todos estamos obligados a respetarnos”: Adán

Por lo que los ciudadanos reclamaron falta de logística y seguridad, ya que pasan horas intensas en la fila, y muchos de ellos son personas de la tercera edad que acuden ante la necesidad, tras haber perdido todas sus cosas en la contingencia.

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