/ lunes 27 de febrero de 2023

Shakira y Clara Chía son usadas en publicidad viral, ¿de qué se trata?

Algunos aplaudieron a la empresa que lo hizo y otros la criticaron porque consideraron que se mantiene la idea de que Clara Chía es la mala

Large Cota es una de las marcas que vio en Shakira y Clara Chía una oportunidad de hacer una publicidad viral que ha llamado la atención de una gran cantidad de usuarios en las redes sociales.

Shakira y Clara Chía son de los nombres más sonados en los últimos meses después del triángulo amoroso que protagonizaron con el exfutbolista Gerard Piqué.

La situación fue tomada por la cantante colombiana como una oportunidad para retomar la música y crear éxito tras éxito con referencias en lo que vivió en su relación. Ahora, la marca de tratamiento para cabello decidió también tomar un poco de ventaja de esto para demostrar la eficacia de sus productos.

Leer más: ¿Indirecta a Piqué? Shakira canta canción en San Valentín y genera polémica: 'Odio verte feliz'

Marca y su publicidad con Shakira y Clara Chía

Large Cota es una marca de productos orgánicos para el cabello originaria de Colombia, una que aprovechó en el mes de enero para lanzar una nueva publicidad en sus redes sociales encabezada por Clara Chía y Shakira.

Dentro de su video, se pueden ver varias imágenes de ambas mujeres comenzando con Clara, donde no se le ve en sus mejores momentos y con el cabello despeinado o maltratado.

“¿Tu cabello está sin vida y seco? ¿Se te cae mucho y sientes que ya no eres feliz? ¿Ya no sabes cómo peinarlo? Clara-mente necesitas un excelente tratamiento”, señala la publicidad mientras pasan las imágenes de la mujer de 23 años y estudiante de Relaciones Públicas.

Después se pueden ver las fotos de los productos para el tratamiento para el cabello junto con el mensaje: “¡Large, llega para salvarte con la mejor keratina y proteína del mercado colombiano!”.

Tras mostrar los productos, ahora son las fotografías de Shakira las que visten el video, en una forma de explicar cómo el usar los tratamientos capilares ayudan a mejorar la salud del cabello.

“¡Notarás de nuevo vida en tu cabello! ¡Tendrás control y muy hidratado tu cabello! ¡Volverás a verte radiante!”, explica la marca mientras se pueden ver las imágenes de la cantante donde luce de gran forma diversos estilos de cabello.

La marca señala que el video se realizó con humor, pero mostró su apoyo a Shakira con un fragmento de su texto con el que defendió la salida de la “Music Sessions Vol. 53” junto a Bizarrap al expresar: “Mujeres que defienden lo que sienten y piensa, y alzan la mano cuando no están de acuerdo”.

El video y publicidad de la marca recibió una gran cantidad de apoyo y mensajes positivos de parte de los usuarios en redes sociales, quienes tomaron de manera divertida la comparación. Pero, otros señalaron que este tipo de mensajes no ayudan en mucho ya que se denigra la imagen y se mantiene a Clara Chía como la mala persona en la situación sin tomar en cuenta el papel de Piqué en lo sucedido.

“Eso si es publicidad. Claramente el emprendimiento ante todo”, indicó la usuaria Andrry. “Lo más cómico que, a pesar de ser tan perfecta Shakira igualmente la dejó por una persona normal”, escribió la usuaria Analia. “Que espantoso tener que intentar denigrar a una mujer para hacer publicidad”, afirmó la usuaria Fuego. Mientras que la usuaria Darlis añadió: “Eso es discriminación y burla. Las personas merecen respeto”.

Aunque ya hayan pasado algunos meses desde el anuncio de la separación de Shakira y Gerard Piqué, lo ocurrido no deja de generar polémica como divisiones entre los usuarios en redes sociales.

Publicado originalmente en El Sol de Puebla

Large Cota es una de las marcas que vio en Shakira y Clara Chía una oportunidad de hacer una publicidad viral que ha llamado la atención de una gran cantidad de usuarios en las redes sociales.

Shakira y Clara Chía son de los nombres más sonados en los últimos meses después del triángulo amoroso que protagonizaron con el exfutbolista Gerard Piqué.

La situación fue tomada por la cantante colombiana como una oportunidad para retomar la música y crear éxito tras éxito con referencias en lo que vivió en su relación. Ahora, la marca de tratamiento para cabello decidió también tomar un poco de ventaja de esto para demostrar la eficacia de sus productos.

Leer más: ¿Indirecta a Piqué? Shakira canta canción en San Valentín y genera polémica: 'Odio verte feliz'

Marca y su publicidad con Shakira y Clara Chía

Large Cota es una marca de productos orgánicos para el cabello originaria de Colombia, una que aprovechó en el mes de enero para lanzar una nueva publicidad en sus redes sociales encabezada por Clara Chía y Shakira.

Dentro de su video, se pueden ver varias imágenes de ambas mujeres comenzando con Clara, donde no se le ve en sus mejores momentos y con el cabello despeinado o maltratado.

“¿Tu cabello está sin vida y seco? ¿Se te cae mucho y sientes que ya no eres feliz? ¿Ya no sabes cómo peinarlo? Clara-mente necesitas un excelente tratamiento”, señala la publicidad mientras pasan las imágenes de la mujer de 23 años y estudiante de Relaciones Públicas.

Después se pueden ver las fotos de los productos para el tratamiento para el cabello junto con el mensaje: “¡Large, llega para salvarte con la mejor keratina y proteína del mercado colombiano!”.

Tras mostrar los productos, ahora son las fotografías de Shakira las que visten el video, en una forma de explicar cómo el usar los tratamientos capilares ayudan a mejorar la salud del cabello.

“¡Notarás de nuevo vida en tu cabello! ¡Tendrás control y muy hidratado tu cabello! ¡Volverás a verte radiante!”, explica la marca mientras se pueden ver las imágenes de la cantante donde luce de gran forma diversos estilos de cabello.

La marca señala que el video se realizó con humor, pero mostró su apoyo a Shakira con un fragmento de su texto con el que defendió la salida de la “Music Sessions Vol. 53” junto a Bizarrap al expresar: “Mujeres que defienden lo que sienten y piensa, y alzan la mano cuando no están de acuerdo”.

El video y publicidad de la marca recibió una gran cantidad de apoyo y mensajes positivos de parte de los usuarios en redes sociales, quienes tomaron de manera divertida la comparación. Pero, otros señalaron que este tipo de mensajes no ayudan en mucho ya que se denigra la imagen y se mantiene a Clara Chía como la mala persona en la situación sin tomar en cuenta el papel de Piqué en lo sucedido.

“Eso si es publicidad. Claramente el emprendimiento ante todo”, indicó la usuaria Andrry. “Lo más cómico que, a pesar de ser tan perfecta Shakira igualmente la dejó por una persona normal”, escribió la usuaria Analia. “Que espantoso tener que intentar denigrar a una mujer para hacer publicidad”, afirmó la usuaria Fuego. Mientras que la usuaria Darlis añadió: “Eso es discriminación y burla. Las personas merecen respeto”.

Aunque ya hayan pasado algunos meses desde el anuncio de la separación de Shakira y Gerard Piqué, lo ocurrido no deja de generar polémica como divisiones entre los usuarios en redes sociales.

Publicado originalmente en El Sol de Puebla

Elecciones 2024

Si quieren sacar a Morena, Xóchitl Gálvez debería declinar: Álvarez Máynez

Jorge Álvarez Máynez sostiene que su candidatura le da voz a las personas que están fuera de la polarización entre Morena y el PRIAN

Salud

Día Mundial de la Hipertensión ¿Qué puede provocarla?

Al conmemorarse este 17 de Mayo el Día Mundial de la Hipertensión, instancias como el IMSS recomiendan a la población mantener medidas para evitar y controlar al llamado “asesino silencioso”

Policiaca

Accidentado viernes en Tabasco

Por lo menos 4 accidentes vehiculares se han registrado la mañana de este viernes en carreteras de Tabasco, con un saldo de 11 muertos

Local

Urge Colegio de Abogados mejorar formatos de debates y hacerlos obligatorios

Abogados consideran necesario mejorar los lineamientos y reglas básicas para la realización de debates entre candidatos a cargos de elección popular

Local

Operativo Tabasco Seguro le cuesta al estado 160 mdp sólo en patrullas

La renta de patrullas como parte del Operativo Tabasco Seguro, le cuesta al estado 160 mdp sólo en el primer trimestre del año

Ecología

Dona y ayuda a los monos aulladores de Comalcalco

Los monos aulladores están siendo afectados por las altas temperaturas, escasez de agua y alimentos