Karol G compartió en sus redes sociales cómo compartió con su equipo de trabajo el día libre que tuvieron dentro de su gira internacional ‘Strip Love Tour’ por Estados Unidos, y en el que decidió invitar a su staff a disfrutar de una tarde divertida.
Y es que la cantante colombiana, a través de su cuenta de Instagram compartió con sus seguidores el momento en que iban al parque de diversiones Disneyland en Orlando, Florida.
“¿Qué significa un día libre para Karol G en La Florida? Que vamos para los parques de Orlando, y mañana, Atlanta”.
La intérprete de Provenza subió videos donde se les ve visitando las distintas atracciones y subiéndose a los juegos.
Lee más: ¡Osote! Karol G y su bochornosa caída en concierto de Miami
Incluso, se le vio participando en un juego de tiro al blanco, donde logró ganar un dinosaurio de peluche. El momento fue captado por uno de sus colaboradores, quien compartió el video con el tema We Are the Champions, de Queen. “Nos ganamos este dinosaurio y lo llamamos Peluchiraptor”, puso en una de las fotos.
Sin embargo, no sólo compartió las aventuras, sino también reconoció a aquellos amigos que no se subieron a los juegos, pero sí se quedaron cuidando de sus pertenencias mientras ellos lo hacían, y pidió a sus seguidores que lo compartieran con esas personas que no se suben a los juegos, pero se quedan cuidando peluches, lentes y gorras.
Sigue leyendo: Sueño cumplido: Karol G canta Sálvame junto a Anahí, ex RBD, en concierto
La atracción que simula la caída de un elevador fue uno de los que logró grabar Karol G en el que se ve cómo gritan ante la adrenalina de sentir que caen al vacío.
Señaló que su segunda atracción favorita fue la que tenía por temática Star Wars, donde la cantante no perdió la oportunidad de grabar unos fragmentos para mostrarlo a sus fans.
Síguenos en Facebook: @elheraldodetab y en Twitter: @heraldodetab
Durante su estadía, también disfrutó jugar con un lanzador de burbujas de la temática de la Sirenita.
A pesar de que les tocó un día de lluvias, este no frenó el ánimo ni las ganas de disfrutar la comida del lugar, ya que también mostró el momento en que degustaron unos hot-dogs en el lugar.