Emiliano Zurita da su opinión sobre el futuro amoroso de su papá, Humberto Zurita

"Lo que haga feliz a mi papá", expresó el primogénito del actor.

Iveth García | El Sol de Tampico

  · lunes 6 de junio de 2022

Uno de los matrimonios más estables y admirados en el mundo del entretenimiento es el que se formó entre Humberto Zurita y Christian Bach, pero lamentablemente la muerte los separó.

Lee más: Mariah Carey es demandada por supuesto plagio de "All I Want for Christmas Is You"

Sin embargo, los años han pasado y el primer actor sigue vigente tanto en la televisión como en las plataformas de streaming, por lo que tiene muchos proyectos que lo han mantenido en la fama, convirtiéndolo en uno de los artistas más queridos en Latinoamérica.

Ante todo esto que lo rodea y su estado de viudo, en más de una ocasión lo han intentado relacionar con alguna de sus compañeras de diversas producciones, pero sin confirmación alguna, debido a ello, su hijo mayor, Sebastián Zurita, habló sobre la situación sentimental de su padre.

"LO QUE HAGA FELIZ A MI PAPÁ"

Pues, en una rueda de prensa por el estreno de la serie “El galán: La TV cambio, él no”, que protagoniza la dinastía Zurita, Sebastián expresó que tanto él como su hermano Emiliano, quien es menor, lo importante es ver feliz y pleno a su papá, por lo que no les molestaría que buscara una nueva pareja.

“Lo que haga feliz a mi papá; creo que eso es lo más importante”, expresó Sebastián Zurita a los medios de comunicación. “Somos una familia y estamos aquí para verlo feliz. Para mí eso es dejarlo a él, a sus tiempos. Y si se enamora o no, a nosotros -sus hijos- siempre nos va a tener”.

SIGUE RECORDANDO A SU ESPOSA

Adicionalmente, dijo que es feliz sabiendo que su padre sigue teniéndole un gran cariño y admiración a su madre, quien lamentablemente falleció a los 59 años, un 26 de febrero de 2019, pues cada día que transcurre la recuerda con el gran amor que se tuvieron en el mundo terrenal.

“Me da mucho gusto el amor que mi papá todavía le tiene [a mi madre Christian Bach], que todos le tenemos. A él le gusta compartirlo con la gente; porque, la verdad, es que el público ha sido excepcional con mi mamá y cuando pasó todo lo que pasó [su muerte] fue un gran abrazo de la gente que siguió su carrera. En ese sentido, es solamente seguirla celebrando”.

Publicado originalmente en El Sol de Tampico