/ martes 4 de octubre de 2022

‘Vender lo que el cliente quiere’: el secreto del servicio

En Villahermosa fue presentado el ‘El  Arte del Customer Service’, un simposio basado en la manera de canalizar clientes y mantenerlos fieles bajo un esquema de emprendimiento

Este martes fue presentado el Cuarto Simposio de Negocios denominado ‘El Arte del Customer Service’, el cual será realizado el 8 y 9 de octubre en Villahermosa.

En alianza con la Canaco, la Secretaría de Turismo, a través de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Tabasco, el Instituto Universitario de Yucatán campus Tabasco dio lo pormenores del evento académico que buscara ser una competencia fuerte basado en el servicio.

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La cuarta edición anual será desarrollada el primer fin de semana de octubre y contará con la ponencia de directores generales de talla internacional.

El Cuarto Simposio de Negocios ‘El  Arte del Customer Service’ fue presentado por el rector del IUDY, Audiel Hipólito Durán. Foto: Javier Chávez | El Heraldo de Tabasco

En su intervención, el rector del IUDY, Audiel Hipólito Durán señaló que la reunión será desarrollada en conjunto con la CMIC, Canaco-Servitur, Canacintra, Instituto Mexicano de Contadores Públicos, además de empresas tabasqueñas.

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“Nosotros como institución educativa buscamos hacer aportes desde la academia para que las empresas puedan seguir avanzando”.

Asimismo, indicaron que la capacitación de estudiantes y empresarios es importante ya que hoy en día las empresas venden lo que el cliente quiere.

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“Anteriormente las empresas vendían lo que las empresas querían, hoy día las empresas venden lo que el cliente quiere”.

¿Cómo dar un servicio de calidad?

Al destacar que la competencia es fuerte y no sólo se basa en precio, Hipólito Durán precisó que la gran diferencia es dar calidad en el servicio.

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“Donde nos atienden bien regresamos, donde no nos atienden, no nada más no regresamos, sino tampoco lo recomendamos, reconoció el rector del IUDY.

La idea es cómo hacer que nuestros clientes regresen sino se fidelicen.Audiel Hipólito Durán

Al enfatizar el simposio de negocios abarcará propuestas, tips e ideas que tengan como objetivo la persuasión previa y de post venta para que los cliente se mantengan fieles.

El rector Audiel Hipólito Durán afirmó que el secreto de crecimiento de un negocio es el dar un buen servicio y esto vale más a tener un mayor o menor precio. Foto: Javier Chávez | El Heraldo de Tabasco

En conclusión, lanzó la invitación para que estudiantes y docentes asistan es 8 y 9 de octubre al Cuarto Simposio ‘El Arte del Customer Service’.

“La competencia es fuerte y no se basa en precios ya que incluso hay empresas que dan caro pero venden bien y bastante, entonces le punto es el servicio”.

Este martes fue presentado el Cuarto Simposio de Negocios denominado ‘El Arte del Customer Service’, el cual será realizado el 8 y 9 de octubre en Villahermosa.

En alianza con la Canaco, la Secretaría de Turismo, a través de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Tabasco, el Instituto Universitario de Yucatán campus Tabasco dio lo pormenores del evento académico que buscara ser una competencia fuerte basado en el servicio.

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La cuarta edición anual será desarrollada el primer fin de semana de octubre y contará con la ponencia de directores generales de talla internacional.

El Cuarto Simposio de Negocios ‘El  Arte del Customer Service’ fue presentado por el rector del IUDY, Audiel Hipólito Durán. Foto: Javier Chávez | El Heraldo de Tabasco

En su intervención, el rector del IUDY, Audiel Hipólito Durán señaló que la reunión será desarrollada en conjunto con la CMIC, Canaco-Servitur, Canacintra, Instituto Mexicano de Contadores Públicos, además de empresas tabasqueñas.

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“Nosotros como institución educativa buscamos hacer aportes desde la academia para que las empresas puedan seguir avanzando”.

Asimismo, indicaron que la capacitación de estudiantes y empresarios es importante ya que hoy en día las empresas venden lo que el cliente quiere.

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“Anteriormente las empresas vendían lo que las empresas querían, hoy día las empresas venden lo que el cliente quiere”.

¿Cómo dar un servicio de calidad?

Al destacar que la competencia es fuerte y no sólo se basa en precio, Hipólito Durán precisó que la gran diferencia es dar calidad en el servicio.

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“Donde nos atienden bien regresamos, donde no nos atienden, no nada más no regresamos, sino tampoco lo recomendamos, reconoció el rector del IUDY.

La idea es cómo hacer que nuestros clientes regresen sino se fidelicen.Audiel Hipólito Durán

Al enfatizar el simposio de negocios abarcará propuestas, tips e ideas que tengan como objetivo la persuasión previa y de post venta para que los cliente se mantengan fieles.

El rector Audiel Hipólito Durán afirmó que el secreto de crecimiento de un negocio es el dar un buen servicio y esto vale más a tener un mayor o menor precio. Foto: Javier Chávez | El Heraldo de Tabasco

En conclusión, lanzó la invitación para que estudiantes y docentes asistan es 8 y 9 de octubre al Cuarto Simposio ‘El Arte del Customer Service’.

“La competencia es fuerte y no se basa en precios ya que incluso hay empresas que dan caro pero venden bien y bastante, entonces le punto es el servicio”.

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