¡Espeluznante! huésped perturbado por recibimiento en un Airbnb

¿Qué es lo más aterrador o random que te ha sucedido rentando un espacio para quedarte? la historia de este usuario te dará mucho en que pensar

D. Osorio | El Heraldo de Tabasco

  · lunes 29 de noviembre de 2021

Foto: Cortesía | @JuanBigotes

Un usuario de Airbnb, el servicio para rentar una casa o habitación compartió a través de redes sociales, la que calificó como “la experiencia más creepy de su vida”, esto después de alojarse en una casa donde el recibimiento no fue para nada el esperado.

Lee más: ¡Qué loco! Se lían a golpes por 'Spider-Man: No Way Home'

La cuenta de Twitter @JuanBigotes compartió un hilo en el que narró la perturbadora experiencia al rentar una habitación en la Ciudad de México, donde comentó que al llegar se topó con un lugar sumamente extraño con un montón de globos en la cama, los cuales parecían llevar días allí ya que se veían bastante desinflados.

Foto: Cortesía | @JuanBigotes

Lo peor no fue eso, sino que encontró varias fotografías suyas impresas en tarjetas donde le decían lo que debía de colocar como opinión en la aplicación, además de solicitarle reiteradas veces que dejara cinco estrellas como calificación en el lugar.

Esto solo significa que el dueño de la casa “stalkeo” al huésped, ya que en las tarjetas estaba su nombre, su fotografía y hasta sabían que era antropólogo.

“No mamen me acabo de hospedar en un Airbnb muy muuuy creepy. Me recibieron con globos y mi nombre escrito por todas partes. Cartas de bienvenida y se metieron a mi perfil para imprimir mi cara y poner en varios lugares. Incluso saben que soy antropólogo. No sé qué pensar”, compartió a través de su cuenta de Twitter.

Foto: Cortesía | @JuanBigotes

Así mismo adjuntó fotografías del lugar en el que se encontraba, donde se podía observar una cama llena de globos, un pizarrón con su nombre y fotografías de él, sin contar con que dijo que encontró vello corporal, por lo que tuvo que dormir en un colchón inflable.

“El lugar no estaba limpio. El baño tampoco. El colchón era inflable y se desinfló a media noche. Los globos ya tenían días inflados porque se notaba en lo aguado. Y lo peor y realmente culero (porque de lo demás culero no es) que tanto verbalmente como por escrito en sus cartas, Y en una de las caricaturas que hizo de mi cara puso en un globito algo que según yo diría al otro día: es el mejor Airbnb, el más limpio y le dejare propina. O sea lo culero es que esto sea copy paste horrible con instrucciones de lo que yo debo poner en la reseña” dijo.