A través de redes sociales, una pequeña vendedora de dulces se hizo viral tras aparecer fotografiada en una caja personalizada para promocionar la exitosa película de Barbie.
El fenómeno 'Barbie Challenge' no sólo se percibió en las entidades del país, sino que se hizo notar en varias ciudades del mundo, como fue en Bolivia, donde los vestuarios en tono rosa no pudieron faltar.
Lee más: Padre le cumple promesa a su hija: la lleva a ver Barbie vestido con tutú rosa [Fotos]
Cabe destacar que no todos tienen la posibilidad de vestir caros y llamativos atuendos, así como de sentarse en una butaca y disfrutar de palomitas y nachos en una sala cinematográfica para ver el film.
Tal es el caso de Jimena, una niña de diez años de edad y que vive en la ciudad de Cochabamba en Bolivia; ella, al entrar a una tienda para ofrecer sus golosinas, vio una enorme caja color rosa con grandes letras que llamaron su atención.
La persona que la atendió es una asesora de imagen, quien asegura que se vio conmovida por la expresión de la menor y le ofreció tomarle una foto.
"Cerca del mediodía la niña vino a la tienda y se acercó como siempre a ofrecer sus chicles, vio la caja y como toda niña se le escapó un —wow— sorprendida. Me dio mucha ternura y le dije: ¿No quieres entrar y sacarte una foto? Y ella me dice: ¿puedo? Y entró a la caja y así le saqué la foto. Después se la mostré y me dijo: ¡no! Que feo y se escapó corriendo", explicó la mujer.
A su vez, la foto fue publicada en redes sociales, donde con rapidez se hizo viral, lo que ocasionó que cientos de internautas trataran de localizar a Jimena para brindarle una ayuda.
Recibe a partir de ahora las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
De este modo, cuando la pequeña vendedora de dulces fue localizada, tuvo la invitación para ver la película protagonizada por Margot Robbie; además, un diseñador reconocido de dicha demarcación premió a la tierna Jimena con un vestido en tono rosa, corte princesa, decorado con flores y tul.
Los medios de la entidad indicaron que la mamá de la niña se desempeña como vendedora de dulces en las calles, por lo que sus hijos la ayudan, sin embargo, Jimena y sus hermanos sí estudian.