El municipio de Centro celebró a San Valentín con música electrónica a través del “Love Fest by Tardes del Edén” con una magna presentación de diversas propuesta musicales de Djs.
Uno de estos músicos fue Jahir García Jiménez, ganador del Concurso DJ CONTEST, quien abrió en su calidad de DJ Warm Up el evento; además, participaron también las propuestas musicales de Elisa Gutiérrez Bocanegra, además de los DJs A&A y Roque Cataldo, en el Barrio Mágico Zona Luz de Villahermosa, quienes hicieron vibrar con sus mezclas a los asistentes a fin de ofrecer recreación y sano esparcimiento.
Te puede interesar: Google en modo San Valentín, así puedes activar el juego interactivo
De esta manera, las escalinatas de la calle Lerdo, entre 5 de Mayo y Sáenz, se convirtieron en escenario de la música electrónica, atrayendo la atención de jóvenes y visitantes que, en conjunto, celebraron con gusto el día del Amor y la Amistad, contando además, con un Registro Civil, actas de matrimonio de utilería y un set fotográfico para que las parejas de novios pudieran sellar su amor prometido y contraer matrimonio, si así lo deseaban.
En sana convivencia, bajo un dispositivo de elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, así como de la Coordinación de Protección Civil de Centro, el público asistente disfrutó de las dinámicas efectuadas por Love Fest Host (anfitrión del festival del amor), quien en los intermedios obsequiaba playeras rotuladas con el "Love Fest" y recipientes para bebidas.
Lee más: San Valentín: De fiesta pagana al romance y el amor
Los DJs, acompañados de músicos locales, ejecutaron y recrearon fusiones de ritmos entre lo electrónico, dance, pop con toques de jazz, cargada además de una iluminación de luces destellantes, resaltando el color rojo ardiente y globos en forma de corazón.
Te puede interesar: Comercios esotéricos se alistan para San Valentín
Cabe señalar, que se efectuó la entrega de reconocimientos a los DJs Alfonso Boylán Oramas, Arturo Casas Ávalos, Roque Antonio Cataldo Morales, Jahir García Jiménez y a Jorge López Paz, como organizador.